Estás en: Cerrar aplicaciones totalmente
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
Como se puede cerrar totalmente una aplicación? Se que dando al botón home se sale de la aplicación pero no se cierra en 4.2.
Gracias...
pulsa 2 veces seguidas el boton
edito: el boton home y luego deja el dedo sobre alguna aplicacion de 2º plano de esta forma aparecera un X para cerrarla
Y no hay ninguna manera de cerrarlas directamente?.Para mi es un fallo muy grande que no tengan las aplicaciones ninguna opción de salir en los menús.
saludos
Comparto la opinión de que es un fallo, pues el procedimiento para cerrar aplicaciones es muy tedioso. ¿Alguién sabe si existe otra forma más directa de hacerlo?
Gracias
Sal de la app como normalmente, luego pulsa el boton 2 veces y luego manten pulsada unos segundos cualquier app y empezaran a moverse, luego pulsa la X y Listo ya la tienes cerrada
Pero vosotros estais diciendo de eliminar la aplicacion no?
Edito: Al final lo entendí. Esque yo daba dos veces en el boton home y mantenia pulsada la aplicacion al mismo tiempo en el escritorio (donde estan Safari y todas las aplicaciones demás). Pero luego mantení pulsado sobre la aplicacion que queria cerrar en la multitarea y funcionó a la perfeccion.
Saludos y perdon por mi torpeza.