Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He leído en internet que las smartcovers compradas antes de Octubre de 2011, no son del todo compatibles con el nuevo ipad, ya que pertenecen a la primera generación, se sabe si la cara opuesta es gris y no del mismo color que su exterior, como si las son las vendidas a partir de octubre del año pasado. Mi pregunta es, alguien que tenga una smartcover comprada cuando salió el ipad 2 tiene problemas con ésta con el nuevo ipad?
Muchas gracias.
Buenas ,
Yo tengo dos smart cover compradas el día que salió el IPAD 2 ( una de cada clase, piel y otra de poliuretano ) y no he tenido ningún problema con el nuevo iPad
Idiakez escribió:Buenas ,
Yo tengo dos smart cover compradas el día que salió el IPAD 2 ( una de cada clase, piel y otra de poliuretano ) y no he tenido ningún problema con el nuevo iPad
Adriborj escribió:He leído en internet que las smartcovers compradas antes de Octubre de 2011, no son del todo compatibles con el nuevo ipad, ya que pertenecen a la primera generación, se sabe si la cara opuesta es gris y no del mismo color que su exterior, como si las son las vendidas a partir de octubre del año pasado. Mi pregunta es, alguien que tenga una smartcover comprada cuando salió el ipad 2 tiene problemas con ésta con el nuevo ipad?
Muchas gracias.
Os aconsejo que antes de postear si teneis alguna duda el foro tenemos un buscador de noticias en la parte de arriba lo digo para no repetir las mismas dudas o preguntas este tema se ha tratado ya y aquí hay una repuesta clara.
noticias/algunas-smart-cover-antiguas-funcionan-nuevo-ipad-cuales-t32789.html