Estás en: Cobros de aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Cómo se controlan las compras de aplicaciones?. Me da la impresión de que cobran cosas que no compras. ¿puede ser?
Pepazul escribió:¿Cómo se controlan las compras de aplicaciones?. Me da la impresión de que cobran cosas que no compras. ¿puede ser?
En iTunes pincha sobre tu cuenta para ver los detalles y luego busca el botón "Historial de compras". Con eso y con el extracto de tu tarjeta de crédito saldrás de dudas
iMoto escribió:Pepazul escribió:¿Cómo se controlan las compras de aplicaciones?. Me da la impresión de que cobran cosas que no compras. ¿puede ser?
cada vez que haces una compra al poco tiempo te envían un mail a tu correo con el recibo.
A veces (creo que la primera vez que activas una tarjeta de crédito) te cobran 1€ para comprobar el esta de dicha tarjeta, pero te lo devuelven.
Saludos!
En una ocasión reservé una habitación de hotel y me pidieron la tarjeta de crédito, no de débito, y me cargaron un euro delante mía, a continuación hicieron el descargo.
Es una forma de comprobar que la tarjeta "funciona".
Saludos, soy un nuevo miembro y me gustaria que alguien me asesorara sobre el siguiente problema:
El pasado viernes recibi un mail con una factura del itunes store por valor de 109,99 € por la compra de no se que juego "My horse: 3750 gems" que por supuesto yo no he realizado ¿puede ser q mi hija de 8 años lo haya adquirido invluntariamente jugando a la app gratuita de dicho juego (desarrollador: naturalemotion). Si es así y dado que no me interesa el juego, ¿Es posible que me reintegren el cargo en la visa? Si es así como lo hago. no se como contactar con itunes store. ¿y si hablo con el banco para que cancelen el cargo directamente? Por favor si alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo que me conteste, porque son 110 €.
Lo que yo he comprobado que si compras alguna aplicación y metes tu contraseña para validar la compra, si a continuación vuelves a comprar otra aplicación a esta segunda ya no te solicita la contraseña.
alex0435 escribió:Lo que yo he comprobado que si compras alguna aplicación y metes tu contraseña para validar la compra, si a continuación vuelves a comprar otra aplicación a esta segunda ya no te solicita la contraseña.
nono escribió:Saludos, soy un nuevo miembro y me gustaria que alguien me asesorara sobre el siguiente problema:
El pasado viernes recibi un mail con una factura del itunes store por valor de 109,99 € por la compra de no se que juego "My horse: 3750 gems" que por supuesto yo no he realizado ¿puede ser q mi hija de 8 años lo haya adquirido invluntariamente jugando a la app gratuita de dicho juego (desarrollador: naturalemotion). Si es así y dado que no me interesa el juego, ¿Es posible que me reintegren el cargo en la visa? Si es así como lo hago. no se como contactar con itunes store. ¿y si hablo con el banco para que cancelen el cargo directamente? Por favor si alguien ha tenido el mismo problema o sabe algo que me conteste, porque son 110 €.