Cobros innecesarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 00:51# 1

Hola,
Hace poco tengo mi ipad y cada vez que bajo alguna aplicacion me cobran un dolar.
Desde el registro hasta cualquier cosa que bajo y dice "gratis".
Por todo me cobran, no se que pasa...
Acaso las aplicaciones no son del todo gratis o por el contrario
soy yo quien esta haciendo algo mal.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
25 Ago 2011, 01:06# 2
elibernal escribió:Hola,
Hace poco tengo mi ipad y cada vez que bajo alguna aplicacion me cobran un dolar.
Desde el registro hasta cualquier cosa que bajo y dice "gratis".
Por todo me cobran, no se que pasa...
Acaso las aplicaciones no son del todo gratis o por el contrario
soy yo quien esta haciendo algo mal.
Gracias


La información de tu tarjeta de pago la tienes siempre guardada en tu cuenta iTunes o la borras y en cada compra la introduces?

Lo digo porque los cobros de un euro suelen ser cobros de comprobación de tarjeta q luego apple devuelve pasados unos días. Pero esos cobros normalmente se producen cuando cambia alguna información de la cuenta asociada por seguridad. Si dejas la tarjeta introducida solo te cobrarán una vez. Si la borras y para volver a comprar la vuelves a introducir, te volverán a cobrar ese euro aunque sea la misma tarjeta q ya usaste anteriormente.

Si no te fías de tener tu numero de tarjeta almacenado en lis servidores de apple, la mejor opción es la compra de tarjetas iTunes.

En el caso de q tu problema no sea el q he comentado lo mejor es llamar a Apple y q ellos te aclaren esos cobros.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elibernal
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Ago 2011, 13:04# 3

Como te han explicado es normal en Apple cobrar 1,98 € por realizar una compra gratuita, 4 o 5 dias mas tarde se te devuelve....asi es Apple que le vamos a hacer, confirma en tu cuenta que se te devuelve el dinero sino tendras que comunicar la incidencia a los de Apple para que revisen tus datos de facturacion....un saludo emo:-:3

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: elibernal

Publicidad
Publicidad