Estás en: Comic Zeal
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaria saber si hay algun modo de pasar comics a esta app, Comic Zeal, sin pasar por iTunes.
Ya estube mirando con iFile, pero no hay manera.
Gracias, y saludos.
Mi experiencia con itunes es terrible, aún no sé cómo seleccionar la música que me de la gana sin tener que recurrir a la maldita biblioteca. Pero en lo UNICO que es fácil y muy accesible es con el ComicZeal. Usalo con el itunes que está tirao, y te lo dice uno que odia y no entiende el pésimo sistema del itunes...
Hoy mismo he pasado un comic con dropbox, sencillisimo.
Prueba a ver.
Gracias, pero mi intencion es usar unica y exclusivamente iFunbox, o iFile, para hacerlo desde pc o iPad con esas mismas herramientas.
Saludos.
rey_lagarto escribió:Gracias, pero mi intencion es usar unica y exclusivamente iFunbox, o iFile, para hacerlo desde pc o iPad con esas mismas herramientas.
Saludos.
jbabylon5 escribió:Tu pregunta es de hace bastante tiempo no se si estas interesado todavía, si es así,me lo indicas y te contesto.Aprovecho para decirte que con ifile si se pueden pasar los Comic directamente sin iTunes.
rey_lagarto escribió:jbabylon5 escribió:Tu pregunta es de hace bastante tiempo no se si estas interesado todavía, si es así,me lo indicas y te contesto.Aprovecho para decirte que con ifile si se pueden pasar los Comic directamente sin iTunes.
Pués si, es de hace mucho tiempo, pero ya paso de esa aplicación, aprendí a meter pdfs en el comicflow, y bien, aún que me da que no me coge todos los que meto, y creo que chupa mucha ram para ser pdf, ahí pecan todas las que he probado, de todos modos tambien tiene culpa, y mucha iOS, según que tareas, la ram la gestiona fatal fatal.
Gracias de todos modos.