Estás en: Cómics en RAR y PDF
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Necesito ayuda:
No consigo instalar en el iPad archivos (cómics),
En formato RAR me indica que no se ha copiado porque no puede reproducirse en el iPad.
En PDF, simplemente no hace nada.
Los arrastro desde su ubicación en el PC haste el iPad, dispositivos, Ipad de ________.
Con fotos, pelis o libros npo he tenido problemas, pero estos archivos comprimidos están acabando con mi paciendia.
Gracias por vuestras ideas.
Chinty
Los RAR renombralos a CBR y usa algun visor como CloudReaders que te vale tanto para CBR como PDF
Ya lo he hecho y sigo igual, tengo el CloudReaders y el Bookman instalados, tanto el el iPad como en el iTunes del PC.
Te explico cómo lo tienes que hacer. No es arrastar simplemente...:
Una vez en el Itunes en la columna de la izquierda del ITUNES, pincha en "Ipad de ..." (como lo tengas nombrado), y despues pincha en Aplicaciones tal y como te lo he puesto en la siguiente foto. Primero pincha en "Ipad de ...." (a la izquierda de iTunes) y despues en Aplicaciones (en la parte central de Itunes): (aqui la foto) (Sigue el orden que hay en la foto)
Una vez dentro desplazate con el raton para abajo donde pone COMPARTIR ARCHIVO (como sale en la foto) y verás que tienes el icono CloudReader (OJO QUE EN LA FOTO NO SALE CLOUDREADER PORQUE LO HICE PARA OTRO EJEMPLO PERO ES IGUAL). PINCHALO, una vez hecho puedes arrastrar los archivos dentro de donde poner DOCUMENTOS CLOUDREADER (en la foto no sale)
Una vez hayas arrastrado todas las archivos que quieras a esa zona, sincroniza tu Ipad, y extraelo de tu PC.
Ya podrás ver tus cómics. Recuerda antes renombrar los .rar a .CBR
Gracias, fbetes. Con tus instrucciones lo he conseguido.
Tal como lo veo, el principal problema era que había bajado las aplis directamente desde el iPad y no había sincronizado con el PC.
Una vez sincronizado y siguiendo tus gráficas instrucciones se ha solucionado el problema.
Gracias a todos por la ayuda. la verdad es que el foro, y su gente, es una gran ayuda, sin él estaríamos perdidos.