Estás en: Como actualizar Ipad 2 a IOS 5???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, tengo un problema al intentar actualizar mi ipad.
Cuando le digo que actualize, me baja los 707 megas de la actualizacion pero despues, una vez a terminado, me dice lo siguiente:
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red
Asegurese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexión de red está activa o intentelo más tarde."
La cuestión es que me ha pasado varias veces y no se por qué
Tengo que tocar algo en el ipad para actualizar??
AYUDAAAAA!!!!
Gracias
rupadol escribió:Hola a todos, tengo un problema al intentar actualizar mi ipad.
Cuando le digo que actualize, me baja los 707 megas de la actualizacion pero despues, una vez a terminado, me dice lo siguiente:
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el ipad. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red
Asegurese de que sus ajustes de red son correctos y de que su conexión de red está activa o intentelo más tarde."
La cuestión es que me ha pasado varias veces y no se por qué
Tengo que tocar algo en el ipad para actualizar??
AYUDAAAAA!!!!
Gracias
Bajatelo de www.getios.com y luego, en iTunes restauras con Alt+restaurar y selecciona el fichero descargado
ok, ya está claro, era problema del firewall de windows, lo he desactivado y todo claro. A disfrutaaarrrrrrr jejeje
Como que era el firewall de Windows como hiciste eso tengo el mismo problema espero me puedas ayudar
Yo tengo el mismo problema pero yo uso Mac, ¿El Mac tiene firewall y si es así donde se desactiva?
Yo tengo el mismo problema pero yo uso Mac, ¿El Mac tiene firewall y si es así donde se desactiva?
Colones desactiva el firewall de Windows????
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿Recomiendan que haga la actualización?
Hola,
A mi me pasa lo mismo, puedes ayudarme???
Muchas Gracias.