Como actualizar el software del iPad....?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Dic 2010, 22:08# 1

Hola!
Acabo de estrenarme en este foro y espero aprender muchas cosas pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje por el momento...
Hace poco que tengo el iPad y me gustaria empezar a sacarle partido de verdad y lo primero que queria hacer es actualizarlo a la ultima version que me recomienden y la forma de hacerlo. Tiene la de origen 3.2. Luego queria liberarlo para poder instalar programas gratis (o algo asi me ha dicho un amigo) pero vamos poco a poco.
Gracias de antemano.
Un saludo.

AH

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Dic 2010, 23:39# 2

Si lo actualizas ahora mismo no podrias meterle software no "original" ya que la version 4.2.1 no tiene ahora mismo Jailbreak final estan ahora currando asique..

Si te decides a actualizarlo mas facil no puede ser conectas tu ipad con itunes y donde sale el nombre de tu IPAD le pinchas y te comentara que hay una version nueva y t sale el boton de actualizar. Le das y listo.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Adrian Horreo
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 01:59# 3

Al final me anime a hacer un jailbreak a la version 3.2.2 desde la 3.2 y desde la pagina de Ipadizate ([Guía MAC] Jailbreak iPad 3.2.2 con PwnageTool 4.1) segui el tutorial paso a paso sin saltarme nada y cuando me pongo a restaurar el software que cree en itunes, despues que verifica el software con Apple me sale este error: This device isn't eligible for the requested build.
Ya probe a desenchufar el USB y volverlo a conectar como dice el tutorial pero no sirve de nada.

Que debo hacer?

Un saludo y gracias

AH

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Dic 2010, 08:12# 4

Cuando te refieres a restaurar ¿es un backup que creaste antes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 11:19# 5

Claro, el software que habia creado con el pwnage tool. Que pasara entonces? Pruebo con otro programa?
Ahora actualice a la version original de Apple, la 4.2 para nontener el iPad inoperativo. Pero queria hacer el jailbreak igualmente. El proceso es el mismo aunque este en la version 4.2?

Gracias  

Publicidad
Publicidad