Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Acabo de estrenarme en este foro y espero aprender muchas cosas pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje por el momento...
Hace poco que tengo el iPad y me gustaria empezar a sacarle partido de verdad y lo primero que queria hacer es actualizarlo a la ultima version que me recomienden y la forma de hacerlo. Tiene la de origen 3.2. Luego queria liberarlo para poder instalar programas gratis (o algo asi me ha dicho un amigo) pero vamos poco a poco.
Gracias de antemano.
Un saludo.
AH
Si lo actualizas ahora mismo no podrias meterle software no "original" ya que la version 4.2.1 no tiene ahora mismo Jailbreak final estan ahora currando asique..
Si te decides a actualizarlo mas facil no puede ser conectas tu ipad con itunes y donde sale el nombre de tu IPAD le pinchas y te comentara que hay una version nueva y t sale el boton de actualizar. Le das y listo.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Al final me anime a hacer un jailbreak a la version 3.2.2 desde la 3.2 y desde la pagina de Ipadizate ([Guía MAC] Jailbreak iPad 3.2.2 con PwnageTool 4.1) segui el tutorial paso a paso sin saltarme nada y cuando me pongo a restaurar el software que cree en itunes, despues que verifica el software con Apple me sale este error: This device isn't eligible for the requested build.
Ya probe a desenchufar el USB y volverlo a conectar como dice el tutorial pero no sirve de nada.
Que debo hacer?
Un saludo y gracias
AH
Cuando te refieres a restaurar ¿es un backup que creaste antes?
Claro, el software que habia creado con el pwnage tool. Que pasara entonces? Pruebo con otro programa?
Ahora actualice a la version original de Apple, la 4.2 para nontener el iPad inoperativo. Pero queria hacer el jailbreak igualmente. El proceso es el mismo aunque este en la version 4.2?