Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos.
Mis vendedores tienen Ipad y una cuenta de dropbox en el mismo tablet donde estan todos los catalogos.
Cuando un cliente les pide que le manden los catalogos por mail no hemos encontrado la forma de adjuntarlos desde Dropbox, debido a que los programas encontrados envian el link de Dropbox pero no el archivo en su estado original como cuando se adjunta desde la Mac.
Gracias
Adrian
Si les llega el enlace Dropbox donde los clientes pueden bajar el archivo/enlace, ¿cuál es el problema?. Después de todo, el enlace por email pesa menos que el archivo como tal.
A mi me parece preferible, con el perdón de opiniones diferentes, enviar un correo con un enlace a una base de datos (en definitiva, eso es lo que es Dropbox) a un email cargado de un archivo adjunto.
El enlace tiene menor consumo de data que el archivo adjunto, y si el cliente guarda el enlace, el archivo siempre estará ahí para referencias futuras.
Es que tenemos que deshacernos de esos viejos paradigmas y asumir los nuevos; el nuevo paradigma se llama computación en las nubes y por eso tiene sentido enlazar con la base de datos
En la PC, igual que en la Mac se puede enviar el archivo completo, desde Dropbox, vía MS Outlook Express. Lo del enlace en iOS parece ser una limitación de la plataforma móvil, en este caso iOS, ignoro si en Android sea diferente.
Entiendo y creo que es mucho mas efectivo en la nube.
Pero en ocasiones los clientes aun no estan actualizados como nosotros y la idea del Ipad es para que el vendedor tenga su escritorio portatil.
Si el cliente no tiene cuenta de Dropbox puede igualmente bajar el catalogo o se debe hacer una cuenta? Esto seria mas engorroso.
saludos
No hay que estar subscrito ni tener Dropbox para abrir el enlace. Ese enlace dirige a cualquiera a un archivo encriptado; digamos un apartado postal, donde se puede acceder y ver y/o bajar el archivo en cuestión.
Así que manos a la obra.