Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una carpeta en el mac con varias subcarpetas y dentro de cada una hay fotos. Me voy al itunes, pestaña Fotos, selecciono la carpeta en donde están las carpetas. Al seleccionarla me aparece en una ventana las subcarpetas que hay dentro. Las marco todas para que me las añada. Le doy a sincronizar y me voy al ipad. Me aparecen todas las fotos del tiron, sin subcarpetas ni na de ná. Todas al mismo nivel.
Eihmm?
Ya está. Antes no me dejaba pinchar en Albumes en el ipad y ahora si.
Vaya por dios. Ahora no respeta las subcarpetas. Solo respeta las del primer nivel pero las que hay dentro ya no, me las muestra todas al mismo nivel.
Cosas incomprensibles de Apple, pa variar.
Usa iPhoto
Un saludo.
¿El iphoto era de pago? Es que lo tengo en el mac de casa y en el del trabajo no. Y no recuerdo haber pagado por el, es mas, me suena que venia ya con el equipo, ¿puede ser??
elcrowley escribió:¿El iphoto era de pago? Es que lo tengo en el mac de casa y en el del trabajo no. Y no recuerdo haber pagado por el, es mas, me suena que venia ya con el equipo, ¿puede ser??
pero esque creo que el ipad no soporta careptas dentro de otras carpetas , puedes tener una carepta con el nombre que tu le pongas per odentro de esa carepta no puedes meter mas carpetas uses el programa que uses
kaitokid7 escribió:pero esque creo que el ipad no soporta careptas dentro de otras carpetas , puedes tener una carepta con el nombre que tu le pongas per odentro de esa carepta no puedes meter mas carpetas uses el programa que uses
Amigos: les recomiendo ver este link de YouTube donde se explica de forma muy fácil la forma en que se crean los álbumes.
Saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=5pt8amxH0Dc