Estás en: ¿Cómo añado libros epub?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Tengo la duda de cómo hacer para agregar libros epub a iPad. Me he descargado 4.000 libros de uno de los enlaces de este foto, pero cuando los arrastro a través de iTunes se me queda colgada la aplicación y la tengo que reiniciar.
Tengo el iTunes 9.1 instalado, un amigo me dijo que no lo actualizase. Y tengo hecho el jailbreak al iPad con la aplicación iBooks instalada.
¿Cómo tengo que proceder?
Mil millones de gracias anticipadas por vuestra respuesta!
Besos!
Yo tengo la version 10 y solamente arrastro y ya esta
fas_sevilla escribió:Yo tengo la version 10 y solamente arrastro y ya esta
No hace falta jailbreak, tan solo arrastras el ePub al iTunes y listo. Después desde ahí lo arrastras al iPad.
Da igual que tengas o no el jailbreak.
Creo que se refiere a que si el itunes 10 es compatible con el jailbreak.
Si que lo es,no tendras ningun problema,por lo menos si tienes la version 3.2 hecho el jailbreak con spirit,que es como lo tengo yo.Ningun problema con itunes 10.
agostoesquimal escribió:Creo que se refiere a que si el itunes 10 es compatible con el jailbreak.
Si que lo es,no tendras ningun problema,por lo menos si tienes la version 3.2 hecho el jailbreak con spirit,que es como lo tengo yo.Ningun problema con itunes 10.
Yo uso iBooks, meto los epub o los pdf en itunes como si fuese música y sincronizo
Al menos en un mac, simplemente arrastras el epub encima del icono de itunes (en el dock por ejemplo), entonces se copia automáticamente en itunes y cuando sincronices estará en tu ipad.
Lo mismo que ocurre con un disco (carpeta con canciones) mp3.
Al menos en un mac y en general con Apple piensa siempre ¿como haría yo esto de la manera mas fácil y sencilla?, y prueba de esa forma, prácticamente siempre funciona.