Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De momento, la mejor recomendación que puedo darte es que elimines la cuenta completa en tu iPhone y la vuelvas a reconfigurar. Algo debió haberse configurado mal la primera vez.
Desactivas Correo en Cloud si no te interesa o utilizas cuenta Exchange y por favor reporta a ver como te fue y de ahí seguimos con el tema si persisten los problemas
Gracias por tu respuesta rapida Pivek pero soy nueva en esto y no se muy bien como hacer.
Para desactivarlo desde ICloud supongo que entro en Ajustes. En la misma pagina que me lleva que es donde aparece "Modo avion" etc, voy a ICLOUD, entro alli y al final apreto donde dice Eliminar Cuenta?
Cuenta Exchange no se como utilizarlo porque cuando intente actualizar los contactos era una de las que me daba error.
Te agradezco tu orientacion y saber tambien si lo desactivo en ICloud puedo volver a activarlo nuevamente?
sucanma escribió:Gracias por tu respuesta rapida Pivek pero soy nueva en esto y no se muy bien como hacer.
Para desactivarlo desde ICloud supongo que entro en Ajustes. En la misma pagina que me lleva que es donde aparece "Modo avion" etc, voy a ICLOUD, entro alli y al final apreto donde dice Eliminar Cuenta?
Cuenta Exchange no se como utilizarlo porque cuando intente actualizar los contactos era una de las que me daba error.
Te agradezco tu orientacion y saber tambien si lo desactivo en ICloud puedo volver a activarlo nuevamente?