Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo otra vez....
lo acabo de intentar otra vez y tambien me da error, pero esta vez el mismo tipo de error que me daba la primera vez en casa:
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad "iPad". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.
Compruebe que la configuración de red sea correcta y que la conexion de red esté activa, o intentelo de nuevo mas tarde"
Me desespero.....i need help!
Peibol escribió:Yo otra vez....
lo acabo de intentar otra vez y tambien me da error, pero esta vez el mismo tipo de error que me daba la primera vez en casa:
"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad "iPad". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.
Compruebe que la configuración de red sea correcta y que la conexion de red esté activa, o intentelo de nuevo mas tarde"
Me desespero.....i need help!
Buscando un pocos sobre tu problema he encotrado este hilo que le pasaba lo mismo que a ti y lo consguio restaurando a la version 3.2.2.
aqui lo tienes
http://www.ipadforos.com/problemas/ipad-restaura-ninguna-manera-ayuda-por-favor-t5060.html
Imagino que ahora el jail es lo que menos te importa
Gracias tioma y dltOrre por la información....
1) dltOrre, el enlace que me has puesto para ir al sitio y descargar la version 3.2.2. no funciona, dice que el link puede estar fuera de fecha.....
Sabeis donde puedo descargarmelo?
2) Por cierto antes he desinstalado iTunes y ahora lo tengo que descargar.....instalo la ultima version (10) o me recomendais alguna version anterior?
3) Tengo un portatil que no es Mac....al darle a restaurar tengo que mantener el shift pulsado?
Gracias y espero vuestras respuestas
Después de bajarte el iTunes 10
Conecta el ipad al ordenador y ponlo en DFU, 10 seg botón encendido y home, sueltas el de encendido y mantienes el home hasta que se abre itunes. Con el shift apretado clicas en restaurar sistema y eliges el archivo con el firm que te bajaste.
Esperas a que restaure
Prueba a ver que te sale porque ya me estoy quedando sin recursos
Sabes donde puedo descargarme ese archivo?
Buenas,
Acabo de descargar el firmware version 3.2.2.
He ido a restaurar a iTunes con el shift pulsado y me da la opción de buscar el archivo que me he descargado......pero cual es ese archivo? donde lo encuentro? no sé en qué carpeta está y como se llama el archivo que tengo que escoger.....(tengo un pc-portatil-).
Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.