Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Abr 2012, 16:54# 41

Ahí lo tenéis, no sale! :S

Imagen

Imagen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
03 May 2012, 07:04# 42
:doh:Nada me funciona....

...me prestaron un iPad para bajarle algunas aplicasiones y sin mas ni mas se apago,, trato de encenderlo de todas las maneras que han sijerido y aun asi no hace nada!! Me voy a volver loca el iPad no era mio y se fundio en mis manos les ruego que me ayuden por que este iPad no tiene garantia!!! emo:-:9
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
03 May 2012, 08:37# 43
benderhomer escribió:Ahí lo tenéis, no sale! :S

Imagen

Imagen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

0_0 lo único que se me ocurre es que restaures el iPad desde iTunes a ver si así vuelve aparecer la opción de restaurar desde iPad.

Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 May 2012, 13:33# 44

Gracias!

El tema es que en iOS 4.3 no salía la opción y actualicé desde iTunes a 5.1 por eso y sigue sin aparecer...

A ver si a la noche me pongo en contacto con Apple, a ver qué me dicen...

Enviado desde iPod Touch 4G con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 May 2012, 16:55# 45

Bueno, tema aclarado:

Mi iPad es Demo y, según Apple, es diferente a uno normal.

Y mi pregunta es: esta diferencia será sólo de Software (y firmware), ¿No?

¿Será posible meterle un iOS normal y corriente?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 May 2012, 20:10# 46
benderhomer escribió:Bueno, tema aclarado:

Mi iPad es Demo y, según Apple, es diferente a uno normal.

Y mi pregunta es: esta diferencia será sólo de Software (y firmware), ¿No?

¿Será posible meterle un iOS normal y corriente?

Otra vez me has dejado 0_0 ¿como que es un iPad Demo? la primera vez que escucho algo así.¿donde lo comparaste por curiosidad? ¿es un ipad de los que están en exposición de tiendas?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 May 2012, 23:31# 47

Lo compré en Carrefour, en la sección "últimas unidades", pero no me dijeron nada sobre lo de que fuese Demo y tampoco que, según Apple, qué tiene de diferente con un modelo "normal"...

Pooor cierto, MUY buenas noticias:
Lo he vuelto a restaurar de nuevo desde iTunes (exactamente igual que la anterior vez) y ahora sí sale lo de restaurar en el propio iPad!!!

Además, antes no podía desinstalar nada, ni crear carpetas de apps desde el propio bicho, pero ahora ya si!

Todo igual que en el iPod Touch :P

Así que si a alguien más le pasa, ya sabe, restaurar desde iTunes varias veces hasta que le salga bien.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
04 May 2012, 23:33# 48

Por cierto, muchas gracias manelalbert por preocuparte por mi caso y darme ánimos ;P

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
05 May 2012, 08:32# 49
benderhomer escribió:Por cierto, muchas gracias manelalbert por preocuparte por mi caso y darme ánimos ;P

De nada hombre me alegro de que hallas podido solucionarlo,casi siempre restaurando desde iTunes se suelen solucionar los problemas

Enviado desde Tapatalk  4S 64GB
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
06 May 2012, 13:23# 50
manelalbert escribió:casi siempre restaurando desde iTunes se suelen solucionar los problemas

Jeje, pero yo estaba preocupado porque ya lo hice 3 veces! (una para pasar a iOS 5.1 y otras dos restaurando normal, y nada....).

Por cierto, me llamó la atención la puntualidad con la que me llamaron, pero me decepcionó el servicio (una sudamericana que no tenía mucha idea y que tuvo que preguntarle a su superior hasta 5 ocasiones. Me recordó a la típica teleoperadora de Jazztel... Muy cutre).

Además, finalmente lo que me explicó es que mi iPad 2 no es un iPad 2 normal, sino un iPad 2 Demo y que este tenía estas restricciones o_O

Finalmente vemos que no ha sido así, con lo que la calidad del servicio de atención al cliente ha quedado a una altura bastante pobre...

Ojo, no tengo problema alguno con las personas sudamericanas, pero sí me molesta que las empresas contraten a personas sin ningún tipo de conocimientos técnicos, ni interés por el producto sobre el que tienen que informar, sólo porque les salen muy baratos.

Estoy convencido de que en el mismo país en el que tienen el call-center existen personas a las que les apasionen estos productos y el servicio que van a ofrecer será mil veces mejor.

Pero bueno, todo esto ya iría en otro hilo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad