Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por tu respuesta pero creo que no me he explicado bien xd El iPad se queda pillado en el logo y se reinicia. No puedo acceder a Cydia.
Ah Ok, disculpa. Bueno pues entonces lo mejor es que hagas un "semirestore", esto te solucionara casi seguro tu problema, te dejo el link de como hacerlo.
http://www.ipadforos.com/noticias/semi-restore-ya-disponible-restaura-tu-dispositivo-sin-perder-el-jailbreak-t75894.html
Antes de hacerlo lee bien todo, y lee el post mío de mi experiencia cuando lo hice.
Un saludo
Muy buenas que tal, tengo iPad 2 con jailbreak, la verdad es que no tengo muchas cosas instalada (creo yo), la cuestión es que tenía unos 3 Gb libres y me he descargado un juego para instalarlo de unos 800 mg, y me lo instala el vshare, pero no me ha dejado instalarlo y de buenas a primeras tengo libre unos 800 mg, nada más, como puedo solucionarlo, gracias. En aplicaciones instaladas al verlas tendre unos 5 o 6 GB a los máximo, y no tengo ni música, ni video ni nada más.
Si hago lo siguiente: si queremos borrar los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
Con esto se me borra todo lo instalado, incluido el Jailbreak, si es así lo puedo volver a realizar y y esta. La verdad es que no me importa que se borren todos los datos, ya que no tengo nada importante y puedo volver a instalar otra vez.
Gracias de nuevo y saludos. Os envío una imagen.
Lo primero que deberías hacer es eliminar ese juego, y ver si vuelven las 3Gb de memoria libre. Luego puedes bajarte desde cydia la App de iCleaner, y se lo pasas, seguramente te limpiara bastante memoria. Y si aun así, todavía quieres más, no restaures los ajustes!!, porque se te puede quedar bloqueado el iPad, y vas a tener que restaurar y perder el jailbreak, y luego no podrás volver, lo mejor es que hagas un semirestore, que es una restauración del iPad pero sin perder el jailbreak.
Yo lo hice y me libero mucha memoria, puedes ver como hacerlo aquí, http://www.ipadforos.com/noticias/semi-restore-ya-disponible-restaura-tu-dispositivo-sin-perder-el-jailbreak-t75894.html
Ya nos dirás que tal
Un saludo
Gracias Ander, ya os contare. saludos
Hola. Desde hace unos días, cuando estoy en algún juego. (Candy, Angry, etc) de repente se vá a la pantalla de los juegos y adiós a una vida. Estoy harto pues me pasa muy a menudo, y no es por mala conexión.Tengo un iPad de la primera generación. Hay alguna solución que desconozco, o ¿ tengo que borrar y restaurar ?
Un saludo
Me pueden alludar mi iPad estaba cargando y lo fui a prender y se que do con la pantalla negra y no prende
[Hola, gracias por tu ayuda. El problema que tego yo con el ipad es que está permanentemente con la manzana sobre el fondo negro. Si aprieto ambos botones, el central y el de arriba, desaparece un segundo y luego vuelve. No hay manera de que se encienda.
Gracias, necesito solucionarlo para poder practicar unas aplicaciones antes de volver al trabajo.
Pichurrina
OH,apagar, protector pantalla note 3 reiniciar o restaurar el iPad ?Es fácil,por qué hay gente no sabe carcasas piel para N9000?
Selina0818 escribió:OH,apagar, reiniciar o restaurar el iPad ?Es fácil,por qué hay gente no sabe?