Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, de nuevo pidiendo ayuda, uso mucho una web para bajar libros gratis, pero ahora me piden que para bajar algunos libros debo de tener bittorrent o utorrent o transmission, los encontré en Google, son gratis, pero Safari me dice que no puedo bajarlo o abrirlo, agradezco su ayuda.
Luis Muñoz v escribió:hola, de nuevo pidiendo ayuda, uso mucho epubgratis.me (lo recomiendo ampliamente para bajar libros gratis), pero ahora me piden que para bajar algunos libros debo de tener bittorrent o utorrent o transmission, los encontré en Google, son gratis, pero Safari me dice que no puedo bajarlo o abrirlo, agradezco su ayuda.
Hola manelalbert, bien por la respuesta, gracias y lo voy a hacer, un saludo desde la perla de Occidente, la Guadalajara de México
Hola Manelalbert, los baje a la pc que tiene Windows , los tengo en mis documentos, pero.....(nunca faltan),teniendo conectado el iPad a la pc, la cual lo capta y se ve que esta ahí , pero cuando lo paso al iPad o a su memoria interna me dice "no lo localiza o esta desconectado". Otra pregunta, trato de bajar el absinthe y al llegar a la pantalla en donde tiene que localizar al iPad para hacer jailbrecker, NO LO LOCALIZA, he utilizado los links de iPad foros y otros localizados en Google y no doy.¿Habra algo que debo de desbloquear en el iPad? Agradezco tu ayuda o de algún amigo del foro.
Me gustaría saber donde me puedo bajar este programa que sea seguro,y que lo pueda hacer sin que tenga que abrirlo en Dropbox,sino que sea un icono mas del IPad .
De antemano muchas gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
que programa?
quizas es lo unico que falta en iOS (con jailbreak claro)
un servidor de descargas torrent o magnet, con eso ya si que Si podriamos hacerlo todo en el iPad ^^