Cómo bloquear publicidad en iPad 4 con Safari ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
19 Ene 2013, 01:49# 1

Hola,

Tengo un ipad 4 y para navegar uso el Safari. He estado buscando por Internet y en este foro sobre como bloquear publicidad y no encuentro nada. Bueno si hay, pero requiere jailbreak. No quiero hacer jailbreak. Ni siquiera se si se puede hacer en el ipad 4. No me interesa esto.

A si tal cual viene el aparato, hay algo para safari que bloquee la publicidad de las paginas web tipo Adblock ?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Ene 2013, 01:59# 2

Has probado la opción bloquear ventanas (pop ups) y abrir ventanas en segundo plano desde ajustes?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2013, 02:16# 3
iSergio escribió:Has probado la opción bloquear ventanas (pop ups) y abrir ventanas en segundo plano desde ajustes?

Si, eso esta activado y mas o menos funciona bien. Pero yo me refiero a los anuncios que estan en la pagina, no a las ventanas que se puedan abrir con publicidad. Los banners pblicitarios de todas las paginas.

En el pc con el chrome usando la extension adblock se puede bloquear todo. Busco algo asi para el Safari del Ipad.

Gracias por contestar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
19 Ene 2013, 10:07# 4

Si encuentras una solución avisame, esa publicidad si qe jode...

Con Jailbreak se puede?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Ene 2013, 14:48# 5
iSergio escribió:Si encuentras una solución avisame, esa publicidad si qe jode...

Con Jailbreak se puede?

No estoy muy puesto en el tema. Soy un recien llegado a esto. Pero por lo que leo para IOS 6 no hay nada de Jailbreak. Igual estoy equivocado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Ene 2013, 11:34# 6

Y porque no instalas Chrome? Precisamente por eso es que a mi me gusta navegar en Chrome definitivamente más que en Safari. Además de que es más práctico y más agradable tmb ..

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solari

Publicidad
Publicidad