Cómo cambiar el título a un libro o manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Ene 2011, 23:22# 1

Hola amigos,
¿Alguien sabe como cambiar el título a un manual al que accedo mediante la aplicación Books ?, me explico, tengo determinados manuales a los que quiero cambiar el nombre porque tal como se llaman, me induce a error, total que es un lio y además como voy teniendo cada vez más, os podéis imaginar...............de ahí que quiera cambiarlos, ¿se puede?.

Por ejemplo, imaginad que uno se llama pdff.corgf2, le podemos cambiar el nombre y ponerle el que queramos?????.
Espero haber sido claro.
De antemano, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
27 Ene 2011, 23:38# 2

Estos archivos que te los bajas directamente al dispositivo! y si es así en que carpeta te los bajas...? si este es tu caso tienes que irte por shsh a donde tienes los archivos y desde allí le puedes cambiar el nombre. pero si te los bajas desde el ordenador y los sincronizas por itunes pues los puedes renombrar con tu ordenador....

Un saludo. J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Ene 2011, 23:45# 3
Jose Quintas escribió:Estos archivos que te los bajas directamente al dispositivo! y si es así en que carpeta te los bajas...? si este es tu caso tienes que irte por shsh a donde tienes los archivos y desde allí le puedes cambiar el nombre. pero si te los bajas desde el ordenador y los sincronizas por itunes pues los puedes renombrar con tu ordenador....

Un saludo. J.Quintas.

Vaya rapidez, muchísimas gracias por contestar,
A ver, cuando me bajo un archivo, imaginate una ley comentada o lo que sea, el ipad me pregunta con qué quiero abrirlo, y le digo que abrir con ebook, entonces una vez alli, cómo les puedo cambiar el nombre.
Es que no me los bajo a través del itunes, sino que lo hago directamente desde el ipad.
Muchísimas gracias por contestar.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
28 Ene 2011, 00:18# 4

Nostante vete a iTunes y mira en la pestaña de libros, a ver si te los sincroniza allí... ejjeje.

Un saludo. J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad