Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos,
¿Alguien sabe como cambiar el título a un manual al que accedo mediante la aplicación Books ?, me explico, tengo determinados manuales a los que quiero cambiar el nombre porque tal como se llaman, me induce a error, total que es un lio y además como voy teniendo cada vez más, os podéis imaginar...............de ahí que quiera cambiarlos, ¿se puede?.
Por ejemplo, imaginad que uno se llama pdff.corgf2, le podemos cambiar el nombre y ponerle el que queramos?????.
Espero haber sido claro.
De antemano, gracias.
Estos archivos que te los bajas directamente al dispositivo! y si es así en que carpeta te los bajas...? si este es tu caso tienes que irte por shsh a donde tienes los archivos y desde allí le puedes cambiar el nombre. pero si te los bajas desde el ordenador y los sincronizas por itunes pues los puedes renombrar con tu ordenador....
Un saludo. J.Quintas.
Jose Quintas escribió:Estos archivos que te los bajas directamente al dispositivo! y si es así en que carpeta te los bajas...? si este es tu caso tienes que irte por shsh a donde tienes los archivos y desde allí le puedes cambiar el nombre. pero si te los bajas desde el ordenador y los sincronizas por itunes pues los puedes renombrar con tu ordenador....
Un saludo. J.Quintas.
Nostante vete a iTunes y mira en la pestaña de libros, a ver si te los sincroniza allí... ejjeje.
Un saludo. J.Quintas.