Como se carga el ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Feb 2012, 12:48# 1

Hola compis como se carga el ipad2,pues siempre que lo conecto al usb,me dice arriba a la derecha,no se esta cargando,no se si hay que tocar algun sitio o que,espero me ayudeis,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Feb 2012, 14:05# 2

Con el cable original que viene en la caja sólo se carga con el adaptador de corriente y no del Usb por eso te pone que no se está cargando. emo:-:3

Ya he visto por Internet cables para que cuando lo enchufes al usb del ordenador se cargue, lo que no se es el resultado que darán.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
29 Feb 2012, 17:38# 3
Mig21 escribió:Con el cable original que viene en la caja sólo se carga con el adaptador de corriente y no del Usb por eso te pone que no se está cargando. emo:-:3

Ya he visto por Internet cables para que cuando lo enchufes al usb del ordenador se cargue, lo que no se es el resultado que darán.

OK, compi gracias mirare haber,saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
01 Mar 2012, 16:28# 4

Buenas compi con el cable original si se puede tienes q instalar en tu pc un programa q se llama aircharger y así te sincronizara y cargara todo desde el pc

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
02 Mar 2012, 20:26# 5

Hola, genial, a mi en un Asus m ha funcionado perfectamente, tanto la carga del iPad como la sincronización al mismo tiempo con el pc con el aircharger. Por mi parte y si no da mas adelante algún problema, q espero q no, lo aconsejo.

Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Mar 2012, 10:32# 6

De todas forma carga, lento pero si que lo carga.

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  

Publicidad
Publicidad