Estás en: Como se carga el ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis como se carga el ipad2,pues siempre que lo conecto al usb,me dice arriba a la derecha,no se esta cargando,no se si hay que tocar algun sitio o que,espero me ayudeis,gracias y saludos
Con el cable original que viene en la caja sólo se carga con el adaptador de corriente y no del Usb por eso te pone que no se está cargando.
Ya he visto por Internet cables para que cuando lo enchufes al usb del ordenador se cargue, lo que no se es el resultado que darán.
Mig21 escribió:Con el cable original que viene en la caja sólo se carga con el adaptador de corriente y no del Usb por eso te pone que no se está cargando.
Ya he visto por Internet cables para que cuando lo enchufes al usb del ordenador se cargue, lo que no se es el resultado que darán.
Buenas compi con el cable original si se puede tienes q instalar en tu pc un programa q se llama aircharger y así te sincronizara y cargara todo desde el pc
Hola, genial, a mi en un Asus m ha funcionado perfectamente, tanto la carga del iPad como la sincronización al mismo tiempo con el pc con el aircharger. Por mi parte y si no da mas adelante algún problema, q espero q no, lo aconsejo.
Saludos
De todas forma carga, lento pero si que lo carga.
saludos