Estás en: Como cargais la bateria de vuestro ipad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me explico:
Esperais a que llegue a valores minimos 0-5% y la cargais o simplemente cuando os venga en gana o no lo estais utilizais lo dejais cargando?
Yo con mi Ipod Touch y mi Iphone nunca espero a que la bateria llegue a minimos para cargarla, cuando tengo la ocasion la pongo a cargar, me da igual el estado en el que este, nunca e tenido problemas y no he notado que se resienta la diracion de la bateria, y eso que mi touch es el 1g
Que haceis vosotros?
Yo lo cargo en cualquier momento, no espero. De hecho al sincronizarlo lo estás cargando quieras o no.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Akuario escribió:Yo lo cargo en cualquier momento, no espero. De hecho al sincronizarlo lo estás cargando quieras o no.
Akuario escribió:Akuario escribió:Yo lo cargo en cualquier momento, no espero. De hecho al sincronizarlo lo estás cargando quieras o no.
Rectifico, acabo de descubrir la opción Ajustes -> General -> Carga de la batería que te permite que la batería cargue o no al conectarlo al ordenador
felixxuco pon en el buscador del foro "no se esta cargando"
Me imagino que a la bateria del iPad se la pueda hacer un mantenimiento como a la del iPhone, os explico....
Tienes que usar tu Ipad hasta que se agote por completo la batería, es decir, que apague solo.
Una vez agotada la batería lo dejas reposar sin conectarlo para la carga 8 horas. Pasadas esas 8 horas de reposo se pone a cargar y se deja otras 8 horas sin interrupción.
Una vez pasadas esas 8 horas ya se puede desconectar de la carga y ya tienes la batería de tu Ipad recalibrada.
¿Qué conseguimos con esto?
Mejorar el rendimiento de la batería y su vida útil lo que se traduce en menor consumo de batería.
Se consigue que el Ipad no se apague por ejemplo cuando la batería marca por ejemplo un 10% y dure hasta llegar al 1% de capacidad.
Este proceso es recomendable hacérselo al iPad una vez al mes.
Saludos!
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Me imagino que a la bateria del iPad se la pueda hacer un mantenimiento como a la del iPhone, os explico....
Tienes que usar tu Ipad hasta que se agote por completo la batería, es decir, que apague solo.
Una vez agotada la batería lo dejas reposar sin conectarlo para la carga 8 horas. Pasadas esas 8 horas de reposo se pone a cargar y se deja otras 8 horas sin interrupción.
Una vez pasadas esas 8 horas ya se puede desconectar de la carga y ya tienes la batería de tu Ipad recalibrada.
¿Qué conseguimos con esto?
Mejorar el rendimiento de la batería y su vida útil lo que se traduce en menor consumo de batería.
Se consigue que el Ipad no se apague por ejemplo cuando la batería marca por ejemplo un 10% y dure hasta llegar al 1% de capacidad.
Este proceso es recomendable hacérselo al iPad una vez al mes.
Saludos!
Muy buena la información, seguiré tu consejo, gracias ArriDJ
Como lo conectais a la corriente? la clavija es americana y no encaja en el enchufe .
Que solucion hay ?
Saludos
Busca en el foro adaptador de corriente:
http://www.ipadforos.com/problemas/adaptador-corriente-europeo-t595.html?hilit=adaptador%20corriente
http://www.ipadforos.com/problemas/cargar-bateria-ipad-t530.html?hilit=adaptador%20corriente
Un saludo