Como cargar el ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 21:25# 1

Hola compis como cargo el ipad 2 ,que no sea a la corriente,pues le tengo uesto por usb al ordenador y pone,arriba a la derecha,no se esta cargando,como puedo hacer para cargarlo,saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 21:33# 2
pedraca escribió:Hola compis como cargo el ipad 2 ,que no sea a la corriente,pues le tengo puesto por usb al ordenador y pone,arriba a la izquierda sin servicio,que no que querra decir,en medio la hora y a la derecha,no se esta cargando,como puedo hacer para cargarlo,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
05 Nov 2011, 22:13# 3

En un PC no hay suficiente potencia en los USB para cargar el iPad. En un Mac sí.
Tendrás que cargarlo en la corriente.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
05 Nov 2011, 22:25# 4

Que pasa si se deja conectada el iPad a la corriente despues de que ya esta al 100?. Por ejemplo, si la dejara cargando por la noche....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
06 Nov 2011, 00:07# 5
handsatiable escribió:Que pasa si se deja conectada el iPad a la corriente despues de que ya esta al 100?. Por ejemplo, si la dejara cargando por la noche....

Es lo que yo hago, y nunca he visto que haya pasado del 100 :lol:
Ahora en serio, no pasa nada.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: handsatiable
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
06 Nov 2011, 00:54# 6
Trancos escribió:
handsatiable escribió:Que pasa si se deja conectada el iPad a la corriente despues de que ya esta al 100?. Por ejemplo, si la dejara cargando por la noche....

Es lo que yo hago, y nunca he visto que haya pasado del 100 :lol:
Ahora en serio, no pasa nada.
Saludos,
Trancos.


:partirse:::
Lo que me he reido!! Gracias, es bueno saberlo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Larraot
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
06 Nov 2011, 01:30# 7
pedraca escribió:Hola compis como cargo el ipad 2 ,que no sea a la corriente,pues le tengo uesto por usb al ordenador y pone,arriba a la derecha,no se esta cargando,como puedo hacer para cargarlo,saludos


Hola, en realidad, aunque pone "No se está cargando", si que se carga, aunque muy despacio, si lo dejas toda la noche enchufado al PC o portátil a la mañana te lo encontrarás al 100% (siempre y cuando esté la pantalla apagada y bloqueada)

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trancos
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
06 Nov 2011, 02:49# 8
Bautyman escribió:Hola, en realidad, aunque pone "No se está cargando", si que se carga, aunque muy despacio, si lo dejas toda la noche enchufado al PC o portátil a la mañana te lo encontrarás al 100% (siempre y cuando esté la pantalla apagada y bloqueada)

Saludos.

Gracias por la corrección compañero!
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
06 Nov 2011, 07:22# 9

El iPad necesita 10w por USB para cargar. Los USB normales no dan esa potencia, por ende te dice que no se carga. De hecho lo puedes dejar toda la noche y si estas vacío, al otro dia no lo encontraras al 100%, con suerte al 70 luego de 8hs, mientras que en el toma corriente en 4hs lo tienes lleno.

Hay unos driver especiales que brindan los fabricantes de las placas madres que hacen que el puesto USB de la potencia necesaria, tienes que buscar en Google si tu placa madre es compatible y tiene esta función. Gigabyte lo tiene, yo lo tengo instalado y ahora no me sale mas ese cartel sino que sale cargando. En cambio los iPhone y iPod necesitan 5w.

El iPad tiene una función como la mayoria de las cosas portátiles de calidad que cuando llega a 100% lo unico que hace es cargar lo justo y necesario para que nunca baje del 100 y quede listo para cuando lo desenchufes. Es decir que no hace daño dejarlo toda la noche cargando.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trancos
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
06 Nov 2011, 22:10# 10
En realidad no pasa nada, ya que al llegar a su carga total se desactiva, lo puedes comprobar tocando, el cuadrito de regulador y estarà frio, cuando esta cargando se calienta.

:playa:
Gracias  

Publicidad
Publicidad