Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, el motivo de mi consulta, es por que hace unos dias, un amigo y yo adquirimos un Ipad cada uno, y me gustaria saber si ahi alguna forma de compartir las aplicaciones que compras en stores entre los dos, y asin no ahorrariamos la midad. Es decir, comprar por ejemplo un juego y compartirlo, cada uno en su Ipad, aunque lo pagara una cuenta.
Yo tengo la misma pregunta ??
Si se puede, vamos yo tengo dos iPad y en los dos puedo usar las apps compradas en el AppStore. Pero tendrán que usar el mismo email para la cuenta y así los dos podrán comprar y usar las mismas aplicaciones que compren.
No tienen porque tener la misma cuenta, cada uno puede tener la suya y compartir las app compradas hasta con cinco amigos solo tienes que darles autorización en el iTunes y pasarle la app en un pen drive
Entonces, por ejemplo, yo podria conectar mi Ipad, al ordenador de mi amigo y en su itunes, con la cuenta suya, podria instalar el programa descargado, a mi Ipad??.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!
Un saludo
no exactamente asi, tu amigo te puede dar autorización a sus app, es decir tu amigo compra una app se la descarga en su itunes y luego si te da autorización puede coger esa app y pasartela a ti en un pen drive o enviarla por mail para que tu la instales en tu itunes y al sincronizar te aparezca en tu itunes.
no se si me he explicado bien, cualquier duda sigue preguntando
ok. me queda claro, pero la duda que tengo, es como se da autorizacion??, y como se pasa al pend o se envia por email??. Perdona mi ignorancia. soy nuevo en este mundo appel. gracias
dentro de itunes arriba donde pone store- dar autorización a este ordenador y escribes la la id de apple de quien quieras compartir.
y para enviarla seleccionas la app que quieres y le das a mostrar en el Finder y la .ipa que sale es la que tienes que enviar.
al menos así es en mac, para pc no te puedo decir lo siento, pero imagino que será mas o menos igual
Eso o le haces el jailbreak y con installous puedes compartir. Claro los dos han de tener installous.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdonar mi ignorancia. Pero que es el Finder??