Estás en: como configurar correo telefonica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola buenos días,
La ipad no reconoce correo me da error lo he configurado correctamente tanto el pop3. Como el smtp. También la contraseña que es lo que estoy haciendo mal ?
En la casilla descripción me pone automáticamente mi dirección de correo electrónico es correcto?
Gracias y Saludos
Yo tengo el mismo problema. Estrene ayer mi Ipad y recibo constantemente error de conexión con el servidor de correo POP3, pero he visto, haciendo un prueba que el correo saliente si funciona, es decir es posible enviar un correo a una cuenta externa.
¿conseguiste tu algo?
Hola csf
Me daba el mismo problema que tu error del servidor pop3. Seguí haciendo pruebas sin cambiar dichos parámetros hasta que me rulo puedo recibir y envía correos, también tengo que decir que hay muchas veces que me da error de conexión no sé si es problema de telefónica o de la misma Ipad
Un Saludo
No lo hagais manual, yo no lo pude hacer, al final fui a itunes y desde itunes sincronice las cuentas que tengo y funciona.
Hay una pestaña que te sincroniza cuentas de correo, contactos, y marcas las cuentas que quiere, y ya esta , rapido y seguro
yo lo hice manualmente, cogi la configuracion que tengo metida en el outlook y se la puse al ipad y me ha funcionado bien