Estás en: Como conseguir udid
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como conseguir mi código udid ayuda .aclaro con iTunes no puedo pues actualice a beta 4.2 y ahora me pide registro pero no tengo el udid .en el apartado resumen solo me sale numero de serie n/d etc ,ay alguna forma de conseguirlo .tampoco puedo volver a3.2.2 fallo 1015 y en este momento tengo el símbolo de iTunes en el iPad .con la oficial cuando la lancen en noviembre sabéis si se me areglara muchas gracias
Blamarvit escribió:Como conseguir mi código udid ayuda .aclaro con iTunes no puedo pues actualice a beta 4.2 y ahora me pide registro pero no tengo el udid .en el apartado resumen solo me sale numero de serie n/d etc ,ay alguna forma de conseguirlo .tampoco puedo volver a3.2.2 fallo 1015 y en este momento tengo el símbolo de iTunes en el iPad .con la oficial cuando la lancen en noviembre sabéis si se me areglara muchas gracias
Hola y gracias a todos por nuestra ayuda pero sigo con el error 1015 ni en modo recuperación etc sigo con el dichoso error 1015 todo por instalar la beta 4.2 no me deja nisiquiera instalar el 3.2.1 o 3.2.2 espero que cuando salga la 4.2 oficial se me instale y me deje asta entoces iPad al cajón
Blamarvit escribió:Hola y gracias a todos por nuestra ayuda pero sigo con el error 1015 ni en modo recuperación etc sigo con el dichoso error 1015 todo por instalar la beta 4.2 no me deja nisiquiera instalar el 3.2.1 o 3.2.2 espero que cuando salga la 4.2 oficial se me instale y me deje asta entoces iPad al cajón
Deberias poder poner el IPAD en modo recuperacion....
Mira a ver si esto si te soluciona algo...
http://support.apple.com/kb/TS1275?viewlocale=es_ES&locale=es_ES
Un saludo
Me descarte 4.2 de tecnolatino para desarrolladores y le di a mayúsculas y restaurar y me lo istalo pero me pidió registro yo tenía el iPad con spirit y al intentar restaurar desde iTunes a 3.2.2 me dio fallo 1015