Estás en: ¿ Como copiar carpetas con Ggodreader ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No puedo pasar carpeteas con varios PDF de mi PC a la aplicacion goodreader en itunes, solo los archivos de uno a uno.
¿ Es posible copiar carpetas ? i ¿como?
Muchas gracias
Tengo la misma duda que tu, y se me acaba de ocurrir que quizas comprimiendo la carpeta en el pc/mac y despues descomprimirla en el ipad con el goodreader, aunque no se si tiene descompresor... Xd
Puedes pasar todos los archivos de una carpeta a la vez,seleccionandolos todos con la tecla "ctrl" en windows o seleccionandolos todos arrastrando el raton.
espaolo escribió:Tengo la misma duda que tu, y se me acaba de ocurrir que quizas comprimiendo la carpeta en el pc/mac y despues descomprimirla en el ipad con el goodreader, aunque no se si tiene descompresor... Xd
agostoesquimal escribió:espaolo escribió:Tengo la misma duda que tu, y se me acaba de ocurrir que quizas comprimiendo la carpeta en el pc/mac y despues descomprimirla en el ipad con el goodreader, aunque no se si tiene descompresor... Xd
Si,descomprime zip,rar no.
agostoesquimal escribió:Puedes pasar todos los archivos de una carpeta a la vez,seleccionandolos todos con la tecla "ctrl" en windows o seleccionandolos todos arrastrando el raton.
Francesc escribió:agostoesquimal escribió:Puedes pasar todos los archivos de una carpeta a la vez,seleccionandolos todos con la tecla "ctrl" en windows o seleccionandolos todos arrastrando el raton.
Muchas gracias agostoesquimal
Ya puedo pasar varios archivos a la vez, ¿ sabes si se puede copiar la carpeta entera ?
Muchas Gracias
Voy ha empezar a familiarizarme con el ZIP, si algun dia alguien sabe com sincronizar carpetas al igual que se sincroniza outlook i musica , que lo explice rapidamente.
Repito muchas gracias a todos