¿ Como copiar carpetas con Ggodreader ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
18 May 2011, 23:23# 1

No puedo pasar carpeteas con varios PDF de mi PC a la aplicacion goodreader en itunes, solo los archivos de uno a uno.
¿ Es posible copiar carpetas ? i ¿como?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
19 May 2011, 19:16# 2

Tengo la misma duda que tu, y se me acaba de ocurrir que quizas comprimiendo la carpeta en el pc/mac y despues descomprimirla en el ipad con el goodreader, aunque no se si tiene descompresor... Xd

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
19 May 2011, 20:35# 3

Puedes pasar todos los archivos de una carpeta a la vez,seleccionandolos todos con la tecla "ctrl" en windows o seleccionandolos todos arrastrando el raton.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
19 May 2011, 20:35# 4
espaolo escribió:Tengo la misma duda que tu, y se me acaba de ocurrir que quizas comprimiendo la carpeta en el pc/mac y despues descomprimirla en el ipad con el goodreader, aunque no se si tiene descompresor... Xd

Si,descomprime zip,rar no.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2011, 21:24# 5
agostoesquimal escribió:
espaolo escribió:Tengo la misma duda que tu, y se me acaba de ocurrir que quizas comprimiendo la carpeta en el pc/mac y despues descomprimirla en el ipad con el goodreader, aunque no se si tiene descompresor... Xd

Si,descomprime zip,rar no.

Gracias tio, perfecto entonces para los que tengamos mac, ya que comprime los archivos en zip
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2011, 22:40# 6
agostoesquimal escribió:Puedes pasar todos los archivos de una carpeta a la vez,seleccionandolos todos con la tecla "ctrl" en windows o seleccionandolos todos arrastrando el raton.

Muchas gracias agostoesquimal

Ya puedo pasar varios archivos a la vez, ¿ sabes si se puede copiar la carpeta entera ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 May 2011, 23:29# 7
Francesc escribió:
agostoesquimal escribió:Puedes pasar todos los archivos de una carpeta a la vez,seleccionandolos todos con la tecla "ctrl" en windows o seleccionandolos todos arrastrando el raton.

Muchas gracias agostoesquimal

Ya puedo pasar varios archivos a la vez, ¿ sabes si se puede copiar la carpeta entera ?

Acabo de hacer una prueba creando una carpeta con fotos y musica en mi pc, la he comprimido en zip, he metido el zip en el goodreader,he vuelto al ipad, alli me encuentro con el zip, le doy y me sale una ventanita con 2 opciones, la primera no la recuerdo y la segunda ponia ..."Unzip", le doy y me saca la carpeta tal cual la cree en mi pc, con sus fotos y su musica dentro,espero que te sirva
Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 May 2011, 07:59# 8

Muchas Gracias

Voy ha empezar a familiarizarme con el ZIP, si algun dia alguien sabe com sincronizar carpetas al igual que se sincroniza outlook i musica , que lo explice rapidamente.

Repito muchas gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad