Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, cuando te instalas esta aplicación vienen unos cuantos cómics, que están en carpetas como si cada carpeta fuese una colección. Yo le he metido la colección de Tintín (que alguien puso por ahí para descargar), y me gustaría saber como agruparlos en otra carpeta para que no me aparezcan todos ahí en la página principal de la biblioteca.
¿Alguien sabe cómo se hace?, ¿tienen que estar en un formato especial?
Hola!
Los puedes ordenar desde el propio Comic Zeal.
Debes seleccionar los comics. Una vez seleccionados, existe una opción para agruparlos en una nueva colección, con el nombre que quieras.
Esta clasificación, también la hace de forma automática si todos los archivos tienen el mismo nombre, en este caso Tintin, seguidos de un número ordinal.
No puedo ser más concreto porque no estoy en casa y no tengo el ipad a mano. Si no te queda claro, esta tarde desde casa te lo escribo mejor.
Saludos!
lo he explicado tambien en el post sobre lectura de comics, pero viene a ser lo que te han comentado:
cuando tengas la lista de los comics (esa de las caratulas), das a edit. entonces seleccionas los comics que quieras mover a una carpeta. cuando los seleccionas quedan "bailando" entonces, cuando tienes todos los que quieres selleccionados le das al boton move. te dirá a donde. ahi le dices que a una nueva carpeta, o a una ya creada. entonces una vez seleccionada la carpeta le das a guardar y listo
espero haberme explicado