Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
tengo el ipad2 y estoy encantada y no hago mas que trastear con la tableta y cada vez descubro cosas nuevas. es genial.
lo que no he conseguido aun es como se pueden crear rutas con varios puntos de paso definidos (es decir p.e. que quiero ir de valencia a madrid pasando por barcelona) en el maps. o hay que utilizar otra app?
gracias!!!!
Buenos dias,
Me sorprende que no me conteste nadie. Si con esta tabla se puede hacer de todo. Sera posible que no se pueda calcular una ruta con varios puntos? No me lo creo.....
Mejor usar un gps que el maps, para mi gusto te calcula mejor las rutas y si no guia michelin y a dar caña, suerte y disfruta de la tablet.
gracias!!! al menos una respuesta!!!
de todas formas mi intencion no era utilizarlo como gps sino simplemente como "calculador de rutas".
en fin, seguiré investigando pq alguna forma debe de haber.
pd: no tengo el jailbreak hecho. me da un poco de "miedo".
prueba una app que se llama maps+ esta en ingles pero creo que es lo que buscas, te sirve para ponerte varios puntos de paso en una ciudad
O tambien puesde usar la guia repsol que puedes poner el origen/ destino y puntos de paso.
los probaré a ver si van bien.
Hola, no me hagas mucho caso pero creo que una vez leí en no se que lugar que con maps no se podian pkner puntos de paso en una ruta
confirmo que el maps+ va bien para lo que yo buscaba.
gracias de nuevo!
De nada, me alegro que te sirviera
un saludo