Cómo creo un álbum en la app de Facebook???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ago 2012, 23:53# 1

Pues eso, no se si la aplicación de Facebook es buena o no porque no me deja crear un álbum y subir un grupo de fotos desde el iPad 2.....es por algo que desconozco??? En el PC si puedo hacerlo pero resulta que las fotos las tengo en el iPad y no sé como subirlas. Además desde Photos que es donde están todas solo me deja subir a Twiter...alguna solución??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Ago 2012, 15:52# 2

He pasado las fotos a iPhotos para enviarlo desde ahí. se conecta a Facebook pero no suben las fotos. Please...alguna ayudita???

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 Ago 2012, 19:56# 3

yo cree un album con instagram si te sirve d algo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
27 Ago 2012, 20:18# 4
¿Cómo veo y subo fotos en las aplicaciones para iPhone y iPad?

Para subir fotos individuales, haz clic en el botón  Foto del menú que aparece en la parte superior de tu perfil (biografía), la sección de noticias, el perfil (biografía) de un amigo o cualquier grupo al que pertenezcas.

Para crear un álbum nuevo o subir fotos a un álbum:

1.- Toca Imagen (en la esquina superior izquierda de cualquier página)
2.- Toca Fotos
3.- Elige el álbum al que quieres añadir fotos o toca Imagen en la esquina superior derecha para crear un álbum nuevo
4.- Utiliza  Imagen para añadir más fotos al álbum.

Nota: en la aplicación para iPad puedes ver fotos de alta resolución a pantalla completa. Solo tienes que hacer clic en una foto y pasar el dedo por la pantalla para navegar por el álbum.

nota:tomado de la pagina de ayuda de Facebook
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Ago 2012, 00:56# 5

Pues yo ni puedo crear álbunes ni añadir fotos. Cuando llego al paso 3 y estoy dentro del álbum, si le doy al [+] me lleva para comentar el álbum añadiendo una foto a mi comentario.

Si estoy donde aparecen mis álbunes, no sale el botón [+] :D

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
28 Ago 2012, 01:59# 6

A mi me ocurre lo mismo.....ni aparece el signo + para añadir nada. Probaré lo que dice iSergio. Es desesperante.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Ago 2012, 02:24# 7

Y eso que la han renovado desde cero, con lo que me gusta a mi darle a compartir, y no puedo xD

Decidi entrar x safari a facebook, aunque suelo usar mas la app, hay que reconocer que es muy estetica...

No se me ocurrió comentartelo antes, pero ve a facebook.com, si te sale la version movil, pon version completa, desktop o escritorio...

Es lo que hago yo para compartir las fotos o videos, me imagino que podras crear albumes

PD: en la version movil ( NO digo la app ) puede que tambien puedas crearlos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Oct 2012, 00:50# 8

Mira este video

aqui dejo la ipa

http://www.4shared.com/mobile/VjFwDAld/ ... ICPDA.html

saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad