Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, no se si la aplicación de Facebook es buena o no porque no me deja crear un álbum y subir un grupo de fotos desde el iPad 2.....es por algo que desconozco??? En el PC si puedo hacerlo pero resulta que las fotos las tengo en el iPad y no sé como subirlas. Además desde Photos que es donde están todas solo me deja subir a Twiter...alguna solución??
He pasado las fotos a iPhotos para enviarlo desde ahí. se conecta a Facebook pero no suben las fotos. Please...alguna ayudita???
yo cree un album con instagram si te sirve d algo
Pues yo ni puedo crear álbunes ni añadir fotos. Cuando llego al paso 3 y estoy dentro del álbum, si le doy al [+] me lleva para comentar el álbum añadiendo una foto a mi comentario.
Si estoy donde aparecen mis álbunes, no sale el botón [+]
A mi me ocurre lo mismo.....ni aparece el signo + para añadir nada. Probaré lo que dice iSergio. Es desesperante.
Y eso que la han renovado desde cero, con lo que me gusta a mi darle a compartir, y no puedo xD
Decidi entrar x safari a facebook, aunque suelo usar mas la app, hay que reconocer que es muy estetica...
No se me ocurrió comentartelo antes, pero ve a facebook.com, si te sale la version movil, pon version completa, desktop o escritorio...
Es lo que hago yo para compartir las fotos o videos, me imagino que podras crear albumes
PD: en la version movil ( NO digo la app ) puede que tambien puedas crearlos