Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
aurorafarre escribió:No se descarga al momento, pone torrent added to queue.
Es correcto?
Yo sin JB me bajo los libros con la página zbigz.com.
Saludos.
Nada, que no hay manera. Me he descargado safari download manager pero no inicia la descarga. Me añade a la cola.
Qué hago mal??
aurorafarre escribió:Nada, que no hay manera. Me he descargado safari download manager pero no inicia la descarga. Me añade a la cola.
Qué hago mal??
Yo uso safari download enabler, cuando termina la descarga pongo abrir en iBooks o en Comic Zeal y para la musica iFile y Bridge..
Tengo safari download manager y safari download enabler y no hay manera. No se inicia la descarga. Por qué?
Cuando pegáis el enlace en la página de zbigz y le dais a ir, os empieza la descarga inmediatamente?
A mí me pone que está en la cola y no se si es así o hago algo mal.
Por otro lado, no me funciona ninguno de los enlaces para descargar música que hay en el foro de descargas. Al lado de spoiler, le doy a "ver" y no hace nada. Lo he probado con un montón de albums y con todos me pasa lo mismo, puede ser?
aurorafarre escribió:Cuando pegáis el enlace en la página de zbigz y le dais a ir, os empieza la descarga inmediatamente?
A mí me pone que está en la cola y no se si es así o hago algo mal.
Por otro lado, no me funciona ninguno de los enlaces para descargar música que hay en el foro de descargas. Al lado de spoiler, le doy a "ver" y no hace nada. Lo he probado con un montón de albums y con todos me pasa lo mismo, puede ser?
Yo cuando le doy a go, no me lleva a ninguna página de descarga.Lo hago tal y como dices, abro otra ventana, pego el enlace y le doy a go y no me lleva a ningun otro enlace. Al final me he descargado los libros que quería de esta página http://novelasdescargas.blogspot.com.
Seguiré probando porqué soy muy cabezona pero creo que no hago nada mal. El paso siguiente a cuando le das a go a mí no me aparece.
Oye Lulo, gracias por la paciencia.