Como descargáis la música o los libros que sube la gente a ipadforos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Nov 2012, 13:35# 11
aurorafarre escribió:No se descarga al momento, pone torrent added to queue.
Es correcto?

Si dejas pulsada la DESCARGA azul te sale copiar y otra opcion,dale a copiar y vas a la pagina que te pone mas arriba,alli pegas en la barra la direccion que has copiado y empieza a descargartela al Safari Donwloader Manager,cuando termine( dura muy pokito) ya lo abres con iBoks y te lo deja para siempre en la biblioteca.Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Nov 2012, 13:42# 12

Yo sin JB me bajo los libros con la página zbigz.com.
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Nov 2012, 13:56# 13

Nada, que no hay manera. Me he descargado safari download manager pero no inicia la descarga. Me añade a la cola.
Qué hago mal??

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Nov 2012, 14:05# 14
aurorafarre escribió:Nada, que no hay manera. Me he descargado safari download manager pero no inicia la descarga. Me añade a la cola.
Qué hago mal??

Pues es extraño,tendrías que poder bajarlos sin problema,sigues el mi manual que pone la pagina? Una vez que entras en la pagina de descargas y pegas el enlace,dale a la nubecita de la derecha de la barrita y una vez completada dale a la flecha azul de debajo de la barra,Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
03 Nov 2012, 15:40# 15

Yo uso safari download enabler, cuando termina la descarga pongo abrir en iBooks o en Comic Zeal y para la musica iFile y Bridge..

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Nov 2012, 16:50# 16

Tengo safari download manager y safari download enabler y no hay manera. No se inicia la descarga. Por qué?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Nov 2012, 18:21# 17

Cuando pegáis el enlace en la página de zbigz y le dais a ir, os empieza la descarga inmediatamente?
A mí me pone que está en la cola y no se si es así o hago algo mal.
Por otro lado, no me funciona ninguno de los enlaces para descargar música que hay en el foro de descargas. Al lado de spoiler, le doy a "ver" y no hace nada. Lo he probado con un montón de albums y con todos me pasa lo mismo, puede ser?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Nov 2012, 18:32# 18
aurorafarre escribió:Cuando pegáis el enlace en la página de zbigz y le dais a ir, os empieza la descarga inmediatamente?
A mí me pone que está en la cola y no se si es así o hago algo mal.
Por otro lado, no me funciona ninguno de los enlaces para descargar música que hay en el foro de descargas. Al lado de spoiler, le doy a "ver" y no hace nada. Lo he probado con un montón de albums y con todos me pasa lo mismo, puede ser?

Cuando pegamos el enlace le das a a Go y te lleva a otra pagina para la descarga,casi empieza de inmediato una barra azul hasta completarla,bien una vez echo eso,dale a la flecha azul donde pone el titulo del libro y te la descarga en la barra del safari,haz esto ,el libro que te interese dale a DESCARGAR hasta que te salga la opcion copiar,en otra ventana nueva del Ipad abre la pagina de zbigz y pegas el enlace,asi es mas facil,pruebalo y comenta,la musica yo nunco he podido descargarla desde el foro,siempre la descargo en mi PC y la paso al iTunes.Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Nov 2012, 18:55# 19

Yo cuando le doy a go, no me lleva a ninguna página de descarga.Lo hago tal y como dices, abro otra ventana, pego el enlace y le doy a go y no me lleva a ningun otro enlace. Al final me he descargado los libros que quería de esta página http://novelasdescargas.blogspot.com.
Seguiré probando porqué soy muy cabezona pero creo que no hago nada mal. El paso siguiente a cuando le das a go a mí no me aparece.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
03 Nov 2012, 18:56# 20

Oye Lulo, gracias por la paciencia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad