Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, este sábado me dan mi nuevo ipad 2 32gb 3g y voy a ponerle una microsim para cuando no tenga acceso wifi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo tengo que hacer para que al navegar por internet y tenga acceso wifi, se conecte por wifi y no me coja el 3g y me consuma? gracias.
si encuentra una red wifi conocida va directamente por wifi. Es decir, por defecto ya coge el wifi antes que el 3G
Gracias por responder tan rápido.
Pero en la pantalla o en algún sitio te indica si está conectado por wifi o 3g, mediante algún símbolo????
txofer30 escribió:Hola amigos, este sábado me dan mi nuevo ipad 2 32gb 3g y voy a ponerle una microsim para cuando no tenga acceso wifi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo tengo que hacer para que al navegar por internet y tenga acceso wifi, se conecte por wifi y no me coja el 3g y me consuma? gracias.
en la pantalla principal te sale este simbolito cuando estas conectado a wifi:
o te pone 3g cuando estas en 3g
magongar escribió:txofer30 escribió:Hola amigos, este sábado me dan mi nuevo ipad 2 32gb 3g y voy a ponerle una microsim para cuando no tenga acceso wifi. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo tengo que hacer para que al navegar por internet y tenga acceso wifi, se conecte por wifi y no me coja el 3g y me consuma? gracias.
Yo estoy en tu mismo caso, mi Ipad llega mañana. ¿Con que compañía vas a contratar la microsim?
Gracias y un saludo