Estás en: Cómo elimino las fotos en streaming?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.
pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.
pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.
jaropda escribió:pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.
¿Y como puedo quitar esas fotos que no me interesen que estén en el icloud?
porque si no estamos en las mismas, vuelvo a activar icloud y vuelven a aparecer en mi dispositivo.
muchas gracias
un saludo
pivek escribió:jaropda escribió:pivek escribió:Ve a ajustes >> iCloud y desactiva la opción fotos. Como tienes todas esas fotos almacenadas en las nubes, cada vez que la elimines del iDevice, iCloud te la baja automáticamente cuando al sincronizar rellena la foto faltante del iDevice.
¿Y como puedo quitar esas fotos que no me interesen que estén en el icloud?
porque si no estamos en las mismas, vuelvo a activar icloud y vuelven a aparecer en mi dispositivo.
muchas gracias
un saludo
Verifica que no tienes otro iDevice con iCloud/foto activado y en iTune, la casilla de imágenes deseleccionada. Desactiva foto del iCloud y borra las fotos del carrete y van a desaparecer.
ve a la web en la página iCloud.com, instalas el panel de control en tu ordenador y ya tienes acceso a iCloud desde cualquier PC que lo instales. Desde ahí, entras a las fotos y las administras.