Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me sabría dar un link para ver un tutorial detallado de como conectar el iPad con jailbreak a iTunes y no morir en ello?
Tengo miedo que al enchufarlo para hacer una copia de las aplicaciones se me actualice a iOS 5.1 y pierda muchas de las aplicaciones que tengo.
Gracias por todo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
No tiene porque actualizarse nada, se sincroniza sin problemas, la actualización te la pide expresamente y la tienes que autorizar.
No es tant fácil como dices y por esto pido un tutorial.
Para ponerte un ejemplo. Creo que si no tienes instalado app sync cuando sincronices se te irán borrando todas las aplicaciones piratas.
Por lo tanto si alguien conoce un post detallado con todo lo necesario para no tener disgustos que lo comparta por favor.
Que va amigo si no tienes app sync las app piratas no funcionan,solo enchufa y sincroniza para asegurarte que no te las borre ,demarca en installous lo ee sincronizar con iTunes ,aunque no debe hacer falta
He enchufado tal y como me habéis aconsejado y perfecto. Incluso whattsapp se ha sincronizado a la perfección. Una pregunta que tengo ahora es...
Que pasas si actualizo la aplicaciones instaladas desde installous des del iTunes ?
Las desinstala?
Hace la actualización pero te cobra la aplicacion?
Y que pasa si actualizo apps instaladas des de installous des de la app store?
Si actualizas las apps de installlous desde la AppStore y tienes cuenta con iTunes pues te las cobrara ! Y si no tienes cuenta bancaria con iTunes pues te dirá que hasta que no tengas esos datos no podrás actualizar. Perp para eso actualiza desde installlous y ya esta!
Sent from my iPad using Tapatalk