Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien sabe cómo? Porque pongo mis datos de GMail y me dice que son incorrectos...
Ve a acceder, pulsa este botón y te pide la contraseña y usuario.
Pero le pongo y no me deja, me da error de que no son...
pivek escribió:Pues Alguen te hackeó la cuenta de youtube
También me pasa lo mismo a mi
Yo tengo el mismo problema! Tengo mi cuenta gmail con la que Accedo sin problemas a Youtube a través de safari, pero al acceder desde la aplicación no me deja, dice que los datos son erróneos! No se que mas hacer he probado de todo ,verificación en 2pasos y crear contraseña en gmail para la aplicación, pero no funciona nada. sin embargo con la cuenta de mi pareja accede. Es una cuenta de hotmail vinculada a la de Youtube y entra sin problemas.mi cuenta de gmail esta vinculada a la de youtuve,vamos es la mismA... Nadie sabe como hacerlo??
GrAciaaaaassss
Ya lo tengooo!!! Por fin
Lo que hay que hacer es entrar en el Safari por ejemplo o en cualquier otro equipo en tu cuenta de Youtube y crearte un canal. Te logeas, cuando estés en tu pagina pinchas en el nombre de tu cuenta y le das a mi canal tcreas uno y listo!! Muchas de las opciones de Youtube solo están disponibles si tienes canal, por ejemplo comentar vídeos. Y una vez hecho esto ya podéis acceder en la App!!!!!!!! Bieeeeeen.