Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.
Con las fotos si puedo, sin problema, pero con las novelas no.
¿Alguien conoce como resolverlo? o ¿algún atajo?
Yo estaba buscando lo mismo, los míos están en epub y estoy intentando pasarlo con iFile al directorios del iBooks, con el GoodReader (que no reconoce el formato), etc y nada.
Si los que tienes son pdf, con pasarlos al goodreader con iTunes (no hace falta sincronizar), luego abres el GoodReader y le dices "Open in..." y lo mandas al iBooks.
Xirgu escribió:Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.
Usa el calibre, puedes enviar lo que quieras.
Saludos
jsm escribió:Usa el calibre, puedes enviar lo que quieras.
Saludos
Hola!
También puedes copiarlo en el dropbox, lo que me parece que el epub no lo contempla, el pdf si y te lo pasa directamenta al stanza.
Un saludo.
elur escribió:Xirgu escribió:Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.
lo más fácil.....instalar el lector de libros Stanza, en vez del iBook (al que no tiene nada que envidiar para leer ePubs)...y entonces lo envías por email de iPad a iPad. Al hacer click en el ePub adjunto te aparece la opción de abrirlo en el Stanza....y a leer!
k l i k escribió:elur escribió:Xirgu escribió:Tengo mi iPad sincronizado en casa, pero en el trabajo querria en algún momento enviar algún libro al iPad desde el iTunes que tengo instalado pero sin sincronizar y claro, no me deja.
lo más fácil.....instalar el lector de libros Stanza, en vez del iBook (al que no tiene nada que envidiar para leer ePubs)...y entonces lo envías por email de iPad a iPad. Al hacer click en el ePub adjunto te aparece la opción de abrirlo en el Stanza....y a leer!
Muchas gracias por esta información. Probada y muy útil para no depender siempre del iTunes.