¿Cómo gestionar los cómics con ComicFlow?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
16 Abr 2012, 18:21# 1

ComicFlow es un estupendo lector de comics gratuito. Lee multitud de formatos y visualmente es bastante bonito.
Peeeeeeero, no acabo de aclararme bien con él:
1) ¿Cómo se borran comics de la librería? Tengo comics que ya he leído y quiero borrar para que no ocupen memoria ¿Cómo lo hago?
2¿Se pueden crear carpetas? Por ejemplo, tener la carpeta de Tintin en las que esté toda la colección y otra de Ásterix con lo mismo. Ahora están todos tal cual, y uno detrás del otro, cuando acaban los de Ásterix, empiezan los de Tintin, y después las revistas. Y para llegar a un Tintín he de pasar primero por toda la colección de Ásterix. Vaya, que no es práctico.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Abr 2012, 11:05# 2

Bien, ya he descubierto como borrar los comics de ComicFlow. Se ha de hacer desde iTunes ,una vez conectado el iPad vas a la pestaña aplicaciones, allí bajas hasta que te aparece un cuadro con las aplicaciones a las que puedes traspasar archivos. Abres comicflow, marcas el comic que quieres borrar y leal das a suprimir del teclado del ordenador, y se borra.
Carpetas no he logrado crear ni introducir creadas.
Sigo investigando.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Abr 2012, 13:14# 3

Buenas, segun mi opinion si vas a usar regularmnete el ipad como lector de comic la mejor app es comiczeal que aunque sea de pago merece muchisimo la pena.Con ella podras hacer todo lo que pedias en tu mensaje.asi para borrar un comic tan solo tienes que tocarlo dos veces y se te abre la opcion delete la selecionas y borrado,no necesitas ir a itunes como al parecer tienes que hacer con la que usas.En cuanto a carpetas,comiczeal es magnifico.Puedes tener los comic por carpetas y a su vez en subcarpetas.Para que me entiendas puedes tener por ejemplo una carpeta de series europeas con subcarpetas de tintin, axterix, brueberry,incal etc, de esta forma cuando abres la carpeta series europeas te aparecen todas las series, pero solo una portada por serie,despues al tocar la portada de una serie te aparecen todas las portadas de esa serie.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 Abr 2012, 13:54# 4

Gracias por la respuesta.
Si, ya veo que al final tendré que acabar con ComicZeal :thanks:
Aunque antes quiero agotar las opciones gratuitas :mrgreen::D
Seguiré investigando

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2012, 07:52# 5

Hola,
acabo de instalar ComicFlow wn mi Ipad, y he creado la carpeta Apps/ComicFlow/Documents con el Ipad Explorer , y pasado por USB los comics *.cbz y *.cbr , y pero no el ComicFlow no los ve

¿me prodria ayudar alguien?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad