Como hacer los pasos como en el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Dic 2012, 21:31# 1

Buenas tardes de nuevo vuelvo a vosotros para que por favor me deis una manita,quisiera saber como debo hacer lo que hago como en el ordenador ,pues estoy en un grupo de amigos y allí nos comentamos cosas y ponemos imágenes música ,valla de todo un poco con el ordenador me voy a Google o a Youtube sí tengo que copiar una canción ,pues la opción del ordenador no se cómo la tengo que hacer en el iPad eso de copiar y pegar ,lo he intentado y no me sale la verdad que me he roto la cabeza ,pues sí voy a Google hago la operación copio y luego me voy a la página que estoy escribiendo para darle pegárselo esta operación no me lo hace,a que es debido,como debo hacerlo :thanks:emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 Dic 2012, 18:22# 2

Bueno Brunete amiga, vamos por pasos, vas a ver que sencillo es
Aunque reconozco que con algunas aplicaciones no es tan fácil compartir como en el PC

Lo primero que vas a necesitar es la aplicación de Youtube, haz tap aquí para descargarla, una vez la tengas, inicias sesión, buscas el video y sigues estos simples pasos para copiar el enlace y compartirlo con tus amigos, ya sea en Skype, Facebook, Whatsapp etc:

Así el enlace del video se copiará automáticamente y para ponérselo a tus amig@s mantén el dedo pulsado donde les estés escribiendo y te aparecerá la opción "Pegar" ademas de las de "Copiar" o "Cortar", también podrás copiar asi los links de Google y otros desde Safari, ya sabes si tienes más dudas no te cortes chica.

Edito: Hay veces que entre dos pestañas de safari no se pega el link, en ese caso pégalo donde pones la dirección URL (http://www.talycual.es) y vuelves a copiarlo ahí (en la otra pestañita)
Gracias  

Publicidad
Publicidad