Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos!
Intento hacer el jailbreak a mi Ipad con el limera1n y siguiendo todos los pasos,pero al final del proceso no me sale el icono en la pantalla.
Apago el Ipad y vuelvo a encenderlo pero nada.No me aparece ese icono y aparentemente todo lo hago tal cual dicen todos los tutoriales.
A ver si me podéis decir de qué puede ser.
La versión es la 3.2.2 la que tengo
prueba con el greenpoison a veces no funciona un jail pero el otro si
tioma escribió:prueba con el greenpoison a veces no funciona un jail pero el otro si
si mas o menos es igual
lee algún tutorial que es mas o menos igual los procedimientos a seguir yo diria que son los mismos.
suerte
tioma escribió:si mas o menos es igual
lee algún tutorial que es mas o menos igual los procedimientos a seguir yo diria que son los mismos.
suerte
si tanto el greepoison como lumier son para la version 3.2.2
tioma escribió:si tanto el greepoison como lumier son para la version 3.2.2
pues entonces ya no se que decirte tio
si no tienes muchas cosas restaura el ipad y prueba otra vez o prueba con otro pc
No se si te servirá, pero a mi me pasaba como a ti y no me salía el icono de limera1n cuando hacia el proceso y el problema fue que duendo empezaba el proceso que automáticamente se abre el iTunes en el ordenador y yo lo cerraba, pero lo que hay que hacer según leí es dejar el iTunes abierto durante todo el proceso.
Mira a ver si tienes suerte
Yo también lo conseguí de esa manera, deja el itune abierto, yo lo que hacia era cerrarlo y por eso no me salía
Un saludo