Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo que tengo en l Ipad?
Ayer bajé fotos a la PC. Sincronicé para que pasen al Ipad y me borró lo que estaba en el Ipad y no en la PC. Es como que no sincroniza sino que sobreescribe el Ipad. ¿En qué me equivoco?
Esto te ha pasado porque seguramente has cambiado de PC y has instalado un nuevo iTunes no?, ahora ya no puedes hacer nada, ya has perdido los datos que tenías en el iPad, y sólo puedes volver a bajar las aplicaciones que tenías manualmente.
Ahora que has perdido todo, lo que tienes que hacer es marcar la casilla de sincronizar las apps, fotos, etc, y una vez bajadas de nuevo manualmente, volver a conectarlo al iTunes para que te pase lo nuevo que has bajado y ya no te volverá a pasar. iTunes sólo permite sincronizar con un PC.
Un saludo
Muchas gracias Ander. Es como tu dices, he intentado sincronizar con otra máquina.
De nada, lo siento por ti, porque has perdido esta información, pero la parte positiva de todo esto es que no te volverá a pasar, a todos nos ha ocurrido y así hemos aprendido.
Suerte, un saludo
No, solo perdí tiempo!
Quizás sirva como consejo para usuarios. Gracias a tener los contactos sincronizados con Google y los demás archivos en Dropbox, no perdí nada. Solo una tarde, porque los archivos desde Dropbox se descargan de a uno por vez.
La música la tuve que pasar a la PC, sincronizarla, buscarle las cubiertas a los álbumes, etc. Muy engorroso.
Extraño el soft de sincronización de las viejas Palm, que daban las tres opciones: Sincronizar, sobreescribir el dispositivo o sobreescribir el PC.
Sigo sin amigarme con Itunes!
Ahh pues mira, genial no?!!, me alegro que solo hayas perdido tiempo y no datos.
Gracias por compartir la información, seguro que a mas de uno le ayuda.
Un saludo y nos vemos por aquí