Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Saludos, estoy pensando en comprarme una impresora wifi para mi ipad 3 y estoy leyendo que muchas apps necesitan disponer de un ordenador en medio del proceso, que sirve como puente, lo cual me parece ineficiente. ¿Cómo imprimo desde el ipad con wifi directamente sin necesitar un ordenador aparte? Gracias.
No tengo impresora en esta casa pero la app Ps Touch creo qe busca la impresora x wifi a ver si alguien que tenga ambas sabe confirmartelo
Pues con una impresora con sistema airprint puedes imprimir desde el ipad e iphone sin necesidad de impresora. Las hp valen unos 100€ pero son fantasticas. El modelo este que comento, esta en la web de apple.
De cualquier manera, en esta página de Soporte de Apple te ofrecen informaciones generales sobre el uso del sistema «Airprint» en los iOS.
Como dice el compañero pereroca cualquiera con AirPrint no necesita ordenador. Yo también uso una hp.
Saludos,
Trancos.
Gracias a todos, ahora tengo claro que no es suficiente con que la impresora sea wifi sino que debe ser compatible con airprint, en el link que me pasó pivek están todos los modelos y concuerdo con los que recomiendan una HP, esa es la que marca que pienso adquirir. Gracias!!