Como instalar .ipa (juegos) sin utilizar itunes? ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Ene 2011, 01:52# 1

pues vereis tengo el ipad 3.2 con jailbreak, tuve que formatear el ordenador y se perdieron todas lad aplicaciones... Ahora cuando quiero meterle nuevas aplicaciones me dice que tengo que sincronizar con itunes y de este modo se perderian todas las que tengo actualmente :( .

Asi que no se que puedo hacer! trate con el instalous pero ya sabeis que la mitad de las aplicaciones ( pesadas) se cortan a la mitad. Que hago?

Fatal por parte de apple que no puedas copiar lad aplicaciones del ipad al pc...

Me podriais decir que programas tengo que utilizar y dar una solucion grxxxxx

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Ene 2011, 13:14# 2
manudreamer escribió:pues vereis tengo el ipad 3.2 con jailbreak, tuve que formatear el ordenador y se perdieron todas lad aplicaciones... Ahora cuando quiero meterle nuevas aplicaciones me dice que tengo que sincronizar con itunes y de este modo se perderian todas las que tengo actualmente :( .

Asi que no se que puedo hacer! trate con el instalous pero ya sabeis que la mitad de las aplicaciones ( pesadas) se cortan a la mitad. Que hago?

Fatal por parte de apple que no puedas copiar lad aplicaciones del ipad al pc...

Me podriais decir que programas tengo que utilizar y dar una solucion grxxxxx

No hace falta que tires el iTunes a la basura aun :)

Cuando conectes el ipad al iTunes (al que antes tienes que quitarle la opcion en preferencias de que se sincronice automaticamente) si pinchas con el boton derecho en tu dispositivo hay una opcion que dice "transferir compras".
De esta forma ya luego podras sincronizar tu iPad sin que pierdas las aplicaciones

Saludos

AÑADO: Si estas molesto porque al bajar los juegos del Installous se te cortan, prueba a meterte con tu PC en apptrackr.org que es el installous via Web y bajate el juego al ordenador.
Luego con solo pinchar 2 veces sobre el archivo .ipa descargado se te metera en el iTunes y cuando sincronices tu iPad ya lo veras en tu dispositivo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
26 Ene 2011, 13:34# 3

Si no quieres meterlo por itunes puedes meterlo con Winscp o iPhone explorer,yo no uso itunes para nada
[Tutorial] Uso y Manejo del WinSCP (Cliente SFTP para Windows)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 Ene 2011, 13:48# 4

Es lo que dice djmarko, quizá este tutorial también te ayude:

Instalar Aplicaciones y Juegos "crackeadas" con Installous

Baja y busca el método manual. Saludos ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Ene 2011, 15:05# 5

Muchisimas grxxx a todos. Fantastica Comunidad!! ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad