Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues vereis tengo el ipad 3.2 con jailbreak, tuve que formatear el ordenador y se perdieron todas lad aplicaciones... Ahora cuando quiero meterle nuevas aplicaciones me dice que tengo que sincronizar con itunes y de este modo se perderian todas las que tengo actualmente .
Asi que no se que puedo hacer! trate con el instalous pero ya sabeis que la mitad de las aplicaciones ( pesadas) se cortan a la mitad. Que hago?
Fatal por parte de apple que no puedas copiar lad aplicaciones del ipad al pc...
Me podriais decir que programas tengo que utilizar y dar una solucion grxxxxx
manudreamer escribió:pues vereis tengo el ipad 3.2 con jailbreak, tuve que formatear el ordenador y se perdieron todas lad aplicaciones... Ahora cuando quiero meterle nuevas aplicaciones me dice que tengo que sincronizar con itunes y de este modo se perderian todas las que tengo actualmente .
Asi que no se que puedo hacer! trate con el instalous pero ya sabeis que la mitad de las aplicaciones ( pesadas) se cortan a la mitad. Que hago?
Fatal por parte de apple que no puedas copiar lad aplicaciones del ipad al pc...
Me podriais decir que programas tengo que utilizar y dar una solucion grxxxxx
Si no quieres meterlo por itunes puedes meterlo con Winscp o iPhone explorer,yo no uso itunes para nada
[Tutorial] Uso y Manejo del WinSCP (Cliente SFTP para Windows)
Es lo que dice djmarko, quizá este tutorial también te ayude:
Instalar Aplicaciones y Juegos "crackeadas" con Installous
Baja y busca el método manual. Saludos
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchisimas grxxx a todos. Fantastica Comunidad!!