Como instalar una app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Nov 2012, 18:40# 1

Tenia un Ipad 1, y ahora he cambiado al Ipad Mini.
Cuando tenia el Ipad 1 me descarge de la tienda de apple el Imame, o sea, que es el legal.
Como sabeis el Ipad mini todavia no se puede hacer el jailbreak, pero intento instalar esta app que me la baje legal de la App Store y no me deja.
como podria hacerlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
26 Nov 2012, 02:16# 2

Entra, con el mismo ID de Apple con el que compraste legalmente la aplicación en cuestión a App Store. Una ves dentro de App Store revisa la sección que dice «compradas» y ahí te saldrán todas las aplicación que has bajado de por vida, gratis y/o por paga. No tendrás que pagar de nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Nov 2012, 17:46# 3

Ya lo he intentado, pero esta app Imame, la app store la quito, entonces en mis compras no aparece. La tengo yo en la copia que hice del ipad, pero al restaurar al Ipad mini o al iphone, me dice que esta app no es puede instalar, me parece raro, cuando lo hago con mi cuenta de apple.
Aunque apple la quitara de su tienda, al fin y al cabo, yo me la baje de ellos, y al tenerla grabada en mi ordenador en itunes me deberia dejar, pero no lo hace.

Alguna Ayuda?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
27 Nov 2012, 00:36# 4

en este enlace tienes la respuesta

Texto citado
Ya lo avisamos, que era cuestión de tiempo que iMAME fuera retirada de la App Store, y aquí está la mala noticia; Obviamente, se trataba de una App que permitía instalar otros juegos de manera totalmente ajena a la App Store, lo que viola las directrices de la tienda online, aunque no directamente; No se podían instalar otros juegos desde la App – sólo se podían instalar desde otro programa, iExplorer, en un ordenador.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Feb 2013, 21:58# 5

Ponen gratis la app player xtreme y por mucho que lo intento no hace nada, ya la he descargado y eliminado 5veces,alguien sabe si se puede hacer de otra forma?

Gracias  

Publicidad
Publicidad