Estás en: Como instalar una app
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tenia un Ipad 1, y ahora he cambiado al Ipad Mini.
Cuando tenia el Ipad 1 me descarge de la tienda de apple el Imame, o sea, que es el legal.
Como sabeis el Ipad mini todavia no se puede hacer el jailbreak, pero intento instalar esta app que me la baje legal de la App Store y no me deja.
como podria hacerlo?
Entra, con el mismo ID de Apple con el que compraste legalmente la aplicación en cuestión a App Store. Una ves dentro de App Store revisa la sección que dice «compradas» y ahí te saldrán todas las aplicación que has bajado de por vida, gratis y/o por paga. No tendrás que pagar de nuevo.
Ya lo he intentado, pero esta app Imame, la app store la quito, entonces en mis compras no aparece. La tengo yo en la copia que hice del ipad, pero al restaurar al Ipad mini o al iphone, me dice que esta app no es puede instalar, me parece raro, cuando lo hago con mi cuenta de apple.
Aunque apple la quitara de su tienda, al fin y al cabo, yo me la baje de ellos, y al tenerla grabada en mi ordenador en itunes me deberia dejar, pero no lo hace.
Alguna Ayuda?
en este enlace tienes la respuesta
Ponen gratis la app player xtreme y por mucho que lo intento no hace nada, ya la he descargado y eliminado 5veces,alguien sabe si se puede hacer de otra forma?