Estás en: Cómo intalo en mi iPad juegos .ipa?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola queridos amigos soy de argentina les quería preguntar si sabían como hay que hacer para intalar un .ipa ya lo tengo descargado pero al abrirlo me dice que es incompatible
Ósea yo me descargue desde mi downloader un juego .ipa ya lo tengo descargado pero no se cómo hacer para intalarlo??
ESA ES MI DUDA .GRACIAS
IPAD FORO ESPERO SUS REPUESTAS
Hola andrisflog
Cuando te refieres a que has bajado un juego .ipa, te refieres a que lo has bajado a tu PC?, o donde?. Sin este dato no podemos ayudarte mucho.
Un saludo
andrisflog escribió:Hola queridos amigos soy de argentina les quería preguntar si sabían como hay que hacer para intalar un .ipa ya lo tengo descargado pero al abrirlo me dice que es incompatible
Ósea yo me descargue desde mi downloader un juego .ipa ya lo tengo descargado pero no se cómo hacer para intalarlo??
ESA ES MI DUDA .GRACIAS
IPAD FORO ESPERO SUS REPUESTAS
Bueno davdi, eso no es del todo asi no, desde pp25 y otras paginas puedes instalar aplicaciones sin Jailbreak.
Esperemos a ver desde donde las ha bajado y lo que puede hacer, pero si las ha bajado desde alguna pagina tipo heaveniphone, efectivamente no podría instalarlas porque necesita JB.
Un saludo
Ander escribió:Hola andrisflog
Cuando te refieres a que has bajado un juego .ipa, te refieres a que lo has bajado a tu PC?, o donde?. Sin este dato no podemos ayudarte mucho.
Un saludo
Solucionado lo pude intalarlo con infanbox
Te iba a decir que probaras a instalarlo con ifunbox, pero ya veo que te has adelantado. De todas formas no te compliques la vida, bájate la aplicación de Zeusmos, y elimina Vshare que no da más que problemas. También prueba la web de heaveniphone, descarga directa de apps a tu iPad, o desde tu PC, para mi la mejor.
Un saludo
Ander escribió:Te iba a decir que probaras a instalarlo con ifunbox, pero ya veo que te has adelantado. De todas formas no te compliques la vida, bájate la aplicación de Zeusmos, y elimina Vshare que no da más que problemas. También prueba la web de heaveniphone, descarga directa de apps a tu iPad, o desde tu PC, para mi la mejor.
Un saludo