Estás en: Como leer cómic D:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno me dio por leer un manga en mi iPad ya que no me gustaba hacer ese tipo de cosas en mi pc, y busque en manga y lo baje, por medio de Safari manager downloader ( el manga estaba en .rar y lo intente leer con goodreader y no funciono, después baje unarchiver para descomprimirlo y volví a intentarlo con con goodreader y cuando intentaba abrirlo me preguntaban "unziping"? Y luego fallaba.
Por ultimo baje bookman para intentar leerlo esta vez con un archivo en .zip y nada, cuando lo abre solo muestra una hoja blanca con un enorme signo de interrogación rojo D: supongo que es porque no lo logra leer.
Como hago para leer el manga D: ?
Pd: es normal que las cosas que baje con Safari downlod manager y que no sean alojadas en otro programa ( como goodreader) sean borradas de la pestaña de Safari al apagar el iPad???
Buenas, yo bajo manga en zip y rar con safari download manage, pero cuando le doy a bajar, me da opcion de "download" y "download to", elijo la segunda y le digo en una carpeta que creé con ifile, puede ser cualquiera, es que no se por que, la carpeta por defecto de descarga me daba problemas.
Cuando esta bajado, desde safari le digo abrir en "comiczeal" y el solito mo lo exporta y graba en comiczeal, abre la app y a leer, todo perfecto!
Te lo recomiendo