Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo el iPad y quisiera meter música en formato mp3 sin necesidad de sincronizaren iTunes del ordenador.
Hay alguna forma o aplicación para hacerlo. Las fotos son fáciles de introducir en el iPad pero se me resiste el y ama de canciones.
Gracias
Manuel
Hola manuel, lo primero tienes echo el Jailbreak, si es asi ya tienes la mitad de la mision echa...vamos a ver para no pasar por iTunes tienes dos maneras por USB o SSH, yo personalmente utilizo USB, para hacerlo por USB necesitaras soft como USBExplorer, Diskaid que tienes en este foro, yo utilizo Diskaid abres el programa, conectas el IPAD y te saldra como si fuera el Explorador de Archivos de windows, depende del programa que utilices para reproducir musica en el IPAD tendras que poner los .mp3 en la carperta Documents del programa para reproducirlos, la ruta seria var>mobile>aplications> el programa que utilizas>Documents igualmente pasate por el apartado manuales de este foro para ver el funcionamiento del Diskaid, ya veras que no es nada complicado...un saludo
smallati escribió:Hola manuel, lo primero tienes echo el Jailbreak, si es asi ya tienes la mitad de la mision echa...vamos a ver para no pasar por iTunes tienes dos maneras por USB o SSH, yo personalmente utilizo USB, para hacerlo por USB necesitaras soft como USBExplorer, Diskaid que tienes en este foro, yo utilizo Diskaid abres el programa, conectas el IPAD y te saldra como si fuera el Explorador de Archivos de windows, depende del programa que utilices para reproducir musica en el IPAD tendras que poner los .mp3 en la carperta Documents del programa para reproducirlos, la ruta seria var>mobile>aplications> el programa que utilizas>Documents igualmente pasate por el apartado manuales de este foro para ver el funcionamiento del Diskaid, ya veras que no es nada complicado...un saludo
Manuel escribió:smallati escribió:Hola manuel, lo primero tienes echo el Jailbreak, si es asi ya tienes la mitad de la mision echa...vamos a ver para no pasar por iTunes tienes dos maneras por USB o SSH, yo personalmente utilizo USB, para hacerlo por USB necesitaras soft como USBExplorer, Diskaid que tienes en este foro, yo utilizo Diskaid abres el programa, conectas el IPAD y te saldra como si fuera el Explorador de Archivos de windows, depende del programa que utilices para reproducir musica en el IPAD tendras que poner los .mp3 en la carperta Documents del programa para reproducirlos, la ruta seria var>mobile>aplications> el programa que utilizas>Documents igualmente pasate por el apartado manuales de este foro para ver el funcionamiento del Diskaid, ya veras que no es nada complicado...un saludo
Perdona mi gran ignorancia, verasno tengo hecho el Jailbreak porque me da un poco de panico.
Conozco lonque es una conexión USB pero el iPad no la trae, no seno que es un Ssh. Así que me cuesta un poconseguir el foro.
Además mi ordenador que es un Mac funciona perfectamente todavía con el sistema operativo 10.4.11, es decir el Tiger y claro no puedo sincronizar tidavia el iPad, como veras un montón de problemas tengo con el aparato hasta que pueda sincronuzarlo.
Muy agradecido
Manuel
Que no te de miedo el hacer el jailbreak, es lo mejor que le puedes hacer al iPad.
ombre, tampoco hace falta ahcer jailbreak para apsar musica ,videos y fotos al ipad sin pasar por itunes, hay muchos porgramas que te lo hacen, x ejemplo el xilisoft magic ipad que uso yo para aspar las fotos te pasa tambien musica y videos , hay muchos programas que coenctando el ipad al ordenador te deja psar musica y demas cosas, pero te aconsejaria ke te acostumbres ausar itunes, una vez le pillas el truco es lo mejor que hay !
Agradezco a todos los consejos que recibo.
Mi ignorancia es muy alta como ya dije antes, no me había dado cuenta de lo del cable USB, vaya patinazo.
Respecto al Jailbreak, se claramente lo que es, pero hacerlo debo conectarme a mi Mac, y por ahora resulta difícil hasta que no cambie el sistema operativo, ya que el iPad requiere el Snowleopard y yo tengo instalado el Tiger.
GraciA de nuevo y seguiré estudiando.
Manuel
Buenas soy nuevo y tengo una pregunta parecida... Como puedo pasar la música sin iTunes pero que se reproduzca en el iPod del iPad e lograo hacerlo con los PDF que los leo con el ibook pero con la música y las fotos no puedo, esque como lo conecte al iTunes no puedo elegir bien las canciones y aparte que me borra otras cosas.
Muchas gracias.
Pero tambien se puede poner pelis i musica pasando po itunes no?
me podrias explikar como porfavor!!?
¿Está usted desea transferir sus archivos iPad2 y otros datos en su sistema Mac, no te preocupes ir transferencia de iPad para Mac software. Será fácilmente transferir todo tipo de archivos y es compatible con todos los dispositivos iOS.
leer más:
http://descargar.ipadtransferformac.com/