Estás en: Como pasar archivos desde el pc al iPad?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen día, gente. Soy nuevo en la familia iPad y como es normal, tengo unas cuantas dudas. He realizado satisfactoriamente el Mail real para el iPad, pero en vez de encontrar las mismas aplicaciones que en store de apple me he encontrado creaciones varias (algunas muy buenas).
Pero claro, lo que yo necesito es meter el Pages (la ofimatica de Apple) a mi iPad, par pode tomar apuntes dignamente. Si me podéis echar un cable en relación a si necesito un programa para exportar pc-iPad, donde descargar el Pages y como exportar, les estaría mu agradecido.
Muchas gracias.
Bueno, esta primera duda ya me ha sido solucionada, pero ahora tengo otra:
Me he descargado el "Pages" y quiero meterlo en el iPad. He abierto el WinSCP y he conectado satisfactoriamente el iPad, pero hay tantas carpetas que no se donde incluir el "Pages" para que me funcione. Si alguien me puede facilitar una ruta se lo agradeceria.
Un saludo.
yo uso el docs to go y mediante sincronización puedo pasar lo que quiera. Ahora, solo pasa los ficheros que reconoce. Los que no nada.
Sigo probando para pasar ficheros que no reconozca, pero como no podemos hacer aún el jailbreak tenemos que romperonos el coco.
PkBoa escribió:Bueno, esta primera duda ya me ha sido solucionada, pero ahora tengo otra:
Me he descargado el "Pages" y quiero meterlo en el iPad. He abierto el WinSCP y he conectado satisfactoriamente el iPad, pero hay tantas carpetas que no se donde incluir el "Pages" para que me funcione. Si alguien me puede facilitar una ruta se lo agradeceria.
Un saludo.