Estás en: Como pasar de IOS 9 beta a IOS 9
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes, hace como un mes instale la beta publica de IOS9 en mi ipad air . Cuando salió la beta IOS 9.1 y vi vuestraas opiniones de que no aportaban nada a los idevices que no fueran los "recien salido del horno" decidí no instalarla, esperando que saliera la versión oficial de IOS 9 . Hoy al buscar actualizacion para poder instalar la version de IOS 9 no m sale, solo aparece la beta IOS 9.1 como actualización de software y mi pregunta es : ¿ como pongo en mi ipad air la version de IOS 9 que lanza hoy Apple?
Gracias y un saludo
Lola
YO TENGO IOS 9.1
COMO PASO A LA GM 9.0 OFICIAL
Sencillo, por via OTA, o por iTunes, .. no tienes que hacer mas nada, solo pulsa actualizar cuando te llegue la actualización.
Puede ir a Ajustes >> General >> Actualización software y si está disponible le das aceptar
Si tienes la beta instalada y quieres instalar la oficial no puedes hacerlo a través de OTA, ya que te salta actualización a beta 9.1. Ay que restaurar y actualizar.
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
tzinm escribió:Si tienes la beta instalada y quieres instalar la oficial no puedes hacerlo a través de OTA, ya que te salta actualización a beta 9.1. Ay que restaurar y actualizar. (...)
pivek escribió:tzinm escribió:Si tienes la beta instalada y quieres instalar la oficial no puedes hacerlo a través de OTA, ya que te salta actualización a beta 9.1. Ay que restaurar y actualizar. (...)
Vale... esa no la sabia ..... pregunta; ¿habría que restaurar igual vía iTunes, o el fenómeno es solamente vía OTA?
De cualquier manera, remitir a este post del iPadForos de como prepararse para actualizar al iOS 9
Acabo de actualizar mi iPhone 5s al iOS 9 y hasta ahora, fascinado con los delicatessens que trae. Seré paciente con mi iPad 2 y mi iPhone 4s y veré como vienen los reportes en los próximos días.
pivek escribió:Acabo de actualizar mi iPhone 5s al iOS 9 y hasta ahora, fascinado con los delicatessens que trae. Seré paciente con mi iPad 2 y mi iPhone 4s y veré como vienen los reportes en los próximos días.
pivek escribió:tzinm escribió:Si tienes la beta instalada y quieres instalar la oficial no puedes hacerlo a través de OTA, ya que te salta actualización a beta 9.1. Ay que restaurar y actualizar. (...)
Vale... esa no la sabia ..... pregunta; ¿habría que restaurar igual vía iTunes, o el fenómeno es solamente vía OTA?
De cualquier manera, remitir a este post del iPadForos de como prepararse para actualizar al iOS 9
Muchas gracias, lo he intentado esta tarde y al final desistí porque llevaba dos horas y le quedaban 5 mas para descargar la actualización. Lo dejaré para cuando todo el mundo la haya descargado .
Un saludo