como pasar de 3.2 a 3.2.1 envede de a 3.2.2 con ipad sin jailbreak ?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Ago 2010, 21:10# 1

buenas ! por fin llego el día y hoy tengo en mis manos un ipad ! :D , ahora lo primero que quería hacer era actualziar el firmware a la versión 3.2.1 , pero al ahcerlo desde itunes me dice que solo peudo hacerlo a la 3.2.2 , he visto que teniendo el jailbreak hecho hay que tener guarado una cosa de cydia y hacer noseque cosas ( lo que pregunta un usuario unos post mas abajo) , pero yo tengo el ipad sin jailbreak, entocnes serviría con bajar el firmware 3.2.1 y al darle a actualziar en itunes apretar la telca esa del teclado y ya esta ? , o tengo que ahcerle ahora el jailbreak obligatoriamente para poder pasarle a la versión 3.2.1 ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
17 Ago 2010, 23:38# 2

Bueno pues para todos aquellos que compren el ipad en estos días y les venga con el soft 3.2 ,y quieran actualizar a 3.2.1 , simplemente buscad el firmware 3.2.1 por internet , lo bajais , conectais el ipad al itunes y cuando vayais a darle a actualizar a la version 3.2.2 os pondrá itunes, antes de darle a actualizar tend presionado el boton shift , el de la flechita para arriba que esta encima del control , y al darle a actualizar os sale una ventana para que selecciones el firmw , cogeis el que acabais de bajar y ya os actualiza a la 3.2.1 en este caso sin problemas ! :D , ahora voy ha ahcerle el jailbreak emo:-:23

Gracias  

Publicidad
Publicidad