Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo varios documentos que he descargado directamente desde el Ipad en ibooks y ahora necesito pasarlos al ordenador, pero al conectarlo a iTunes, aunque se ve el listado no me deja (o no se...) pasarlos a la biblioteca de iTunes.
¿Alguien sabría decirme como hacerlo? Tengo el iOS 5.1
Gracias de antemano
Anpina escribió:Tengo varios documentos que he descargado directamente desde el Ipad en ibooks y ahora necesito pasarlos al ordenador, pero al conectarlo a iTunes, aunque se ve el listado no me deja (o no se...) pasarlos a la biblioteca de iTunes.
¿Alguien sabría decirme como hacerlo? Tengo el iOS 5.1
Gracias de antemano
El problema es que no me deja pasar los documentos convertidos de texto a ePub que no han sido comprados, sino descargados como archivos adjuntos en un email que por desgracia he borrado
Uso poco el iBook pero si te interesa mucho tener esos ePub en tu biblioteca de iTunes, lo mejor,si no te deja hacerlo desde el iPad,es que te vuelvas a bajar los ePub desde el pc donde tienes instalado el iTunes y los pases entonces.Otra opcion podría ser que te enviases los documentos por correo desde tu iPad al pc y después los metas en el iTunes.