COMO PASAR FOTOS DE UNA CAMARA, DE UN PEN O DE ORD.WINDOWS ???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
16 Sep 2012, 18:51# 1

Bueno despues de cumplir los cincuenta me encuentro que mi familia me ha regalado un Ipad 3 wifi de 16 gb, y puesto que lo que mas voy a utilizar es navegar por internet y ordenar las fotos que tengo por pens, camara de fotos, moviles y en el ordenador ( no apple), mi pregunta es la siguiente:
puedo pasar todas esas fotos al ipad ??? como ??? debo comprarme algo mas ??? es suficiente con 16 gb ????

por cierto podre bajarme el google earth ???

un saludo y gracias de antemano, como veis he entrado en el foro con ganas de preguntar.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
16 Sep 2012, 19:25# 2

Desde el ordenador por medio del iTunes. Desde la cámara y/o USB, qué tal el Camera Conection Kit, mejor conocido como CCK. Tener en cuenta que no todos los USB pueden ser abiertos por el iPad, un asunto de consumo eléctrico. Aquí mismo, en el iPadForos, hay un listado de pendrivers compatibles con el CCK

Puedes bajarte el Google Earth, igualmente gratuito desde Apple Store.

Tienes que tener muchas reservas con 16GB, a mi humilde entender es muy poca capacidad. Te sorprenderá cuán rápidamente se llena, especialmente con fotos y multimedia. Claro, siempre dependerá del uso y las aplicaciones que finalmente ocuparás en tu iPad 3. Con el CCK, siempre podrás mantener tus fotos en las tarjetas y pendrives, y utilizarlas en tu iPad según demanda.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Sep 2012, 20:17# 3

Gracias por la informacion Pivek, entiendo que tambien se puede pasar del ipad al USB despues de haberlas ordenado y retocado por ejemplo con la aplicacion iphoto ????
un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Oct 2012, 18:35# 4

Bueno ya estoy aquí otra vez, mis vacaciones ya se han terminado y como siempre empiezan los problemas.
Me han dejado un cck pirata ( de Amazon me parece) e intento pasar las fotos de mis móviles, un Sony y un Nokia con el cable usb de los teléfonos y no me deja, me dice
" imposible usar dispositivo, el dispositivo USB contestado es incompatible", que va mal al iPad,los usbde los móviles o cck pirata???
Me tendré que comprar el cck original ??.
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2012, 21:58# 5
Rafistofeles escribió:Bueno ya estoy aquí otra vez, mis vacaciones ya se han terminado y como siempre empiezan los problemas.
Me han dejado un cck pirata ( de Amazon me parece) e intento pasar las fotos de mis móviles, un Sony y un Nokia con el cable usb de los teléfonos y no me deja, me dice
" imposible usar dispositivo, el dispositivo USB contestado es incompatible", que va mal al iPad,los usbde los móviles o cck pirata???
Me tendré que comprar el cck original ??.
Que puedo hacer?
Un saludo y gracias de antemano.

Nadie me dice algo?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Oct 2012, 22:05# 6

Seria mejor pasar los archivos que quieras a un pendrive a poder ser del listado que hay por el foro compatibles. Yo tengo un cck y me va bien con bastantes pen. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad