Como pasar libros de calibre al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
05 Nov 2012, 23:24# 1

Hola. Buenas tardes. Mi nombre es Neida Escobar. Los saludo y los felicito por la excelente labor que hacen con la colocación de los libros en internet. No se si este es el medio, pero me gustaría que alguien me informara como se pueden pasar los libros de calibre para verlos en el iPad.

Un abrazo. :thanks:

Neida

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
05 Nov 2012, 23:36# 2

La mejor manera es a través de la cuenta de correo que te da Amazon cuando registras el Kindle. De hecho, ese lector tiene de bueno que te propaga los libros por todos los kindles que tengas instalados en tus dispositivos: iphone, teléfono android, etc. Además, se sincroniza la última página leída.

Yo leo en el kindle del ipad de noche y en el ebook kindle de día y estoy encantado.

Sigue este tutorial. Aunque es para enviar libros a un ebook kindle, es igual, ya que lo que haces es configurarlo para enviar los libros al email [email protected]

Si tienes dudas, vuelves a preguntar.

http://www.infoxicados.es/sincronizacio ... y-calibre/

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Nov 2012, 20:36# 3

Pásalos con el calibre a formato ePub, y te lo envías por email a tu cuenta de correo del iPad.
Abres tu correo , descargas el fichero adjunto que es el libro que te has enviado lo abres con iBook y listo.
Es la forma más fácil para ańadirte libros a tu biblioteca, también sirve para libros PDF.
saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NeidaEscobar

Publicidad
Publicidad